hola: solicito ayuda sobre este monitor LG  W1943 Te chasis LM92C, este prende y se
apaga ( intermitente ) al probar  lamparas CCFL  con probador ambas prenden , no se
cual es el consumo que deben tener,   colocando el probador de inverte , en el zócalo de
las lamparas CCFL en cualquiera de las dos el monitor se mantiene encendido, mi duda
es si puede ser el inverte  o  lamparas  bajas , pregunto ? que prueba puedo realizar 
para tener un buen diagnostico

LG W1943 prende y se apaga
- 
				domingo jose
 - Experto

- Contactar:

- 
				Oña
 - Técnico Calificado

Re: LG W1943 prende y se apaga
Yo tengo un caso igual al tuyo y tiene el primario del transformador inverter en cortocircuito

- 
				domingo jose
 - Experto

- Contactar:

Re: LG W1943 prende y se apaga
hola: este monitor emplea  ic  U301  DT8211   coloque en el pin 9  y masa  resistencia de 100homs   47  y  1 ohms  y  sigue protegiéndose , el inverte esta bien  las lamparas ccfl
prenden , el ic U302 AMP4550 mos-fet de inverte , bien: realice un probador de inverte
y otro para probar lamparas CCFL , ambos funcionan bien , pregunto: por que sacando la protección, sigue prendiendo y apagando este monitor, hay alguna otra prueba que puedo
realizar ,agradezco toda sugerencia.

prenden , el ic U302 AMP4550 mos-fet de inverte , bien: realice un probador de inverte
y otro para probar lamparas CCFL , ambos funcionan bien , pregunto: por que sacando la protección, sigue prendiendo y apagando este monitor, hay alguna otra prueba que puedo
realizar ,agradezco toda sugerencia.