DVD Sony RDR-GX380 bloqueado

Picho90
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 15, 2014 4:06 pm

DVD Sony RDR-GX380 bloqueado

Mensaje por Picho90 » Lun Sep 15, 2014 4:20 pm

Hola, soy nuevo, tengo un gran problema necesito ayuda, tengo un Reproductor-Grabador de DVD SONY, modelo RDR-GX380, con su control remoto original, durante 2 años me habia andado muy bien, pero surgio un problema sobre el cual nadie me ha dado una real solucion, me empezo a ocurrir que cuando enciendo el equipo, el panel frontal se me queda diciendo "HELLO - HELLO - HELLO", y no responde a ninguna orden, no abria la bandeja del disco, no reproduce, no hace nada, ni siquiera me lleva al menu, no hace nada, aparentemente se enciende pero como les digo se me queda diciendo HELLO HELLO en el panel frontal y nada mas, en el manual del equipo no encontre la solucion, lo envie a reparar, me lo devolvieron limpio sin polvo, aparentremente como nuevo, me dicen que arreglaron la bandeja pero segun me di cuenta no hicieron mas que eso, me dicen al parecer el equipo se me bloqueo, cosa extraña pues jamas lo intente bloquear, y como les digo, el panel no me dice LOCK, me dice Hello repetidas veces de manera rotativa ya probe el truco de top menu, clear power, y el de 0000 7669. el de presionar powe durante mas de 5 segundos, HE INTENTADO TODO ESO Y NADA ME RESULTA, no se que le ocurrio no se me soluciona este problema, y ese aparato e suna herramienta de trabajo para mi, no se que hacer les ruego me digan si saben de una solucion efectiva, llevo meses con este problema, por favor si hay alguien que sepa realmente de esto, pido me ayuden, ni siquiera los tecnicos a quienes se lo he enviado han sido capaces de ayudarme, de antemano muchas gracias.

Responder