RCA RTD152 Necesito diagrama
RCA RTD152 Necesito diagrama
me llego este dvd rca rtd152 con dos transistores quemados (e13005-2) si pudieran apollarme con el diagrama de este dvd ya que al cambiar los dos trs.este enciende bajo con poca luminocidad en el display...desde ya muchas gracias .........
Re: RCA RTD152 Necesito diagrama
claudio marin escribió:me llego este dvd rca rtd152 con dos transistores quemados (e13005-2) si pudieran apollarme con el diagrama de este dvd ya que al cambiar los dos trs.este enciende bajo con poca luminocidad en el display...desde ya muchas gracias .........
que dificil encontrar este diagrama ,esta fuente lleva un ic chmc s7601 si tubieran los datos de este ic me seria de gran alluda
-
- Moderador Global
- Contactar:
Hola Claudio, fijate si es este el diagrama que necesitas.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- Home Theatre RCA RTD152 Service manual.rar
- (3.56 MiB) Descargado 489 veces
vale colega pepi ya me tenia loco este dvd ya que no podia encontrar informacio :G ahora a ponerle weno se agradece apenas lo repare subo los datos
:G :G

weno amigos gracias al colega pepi que me facilito el diagrama de este dvd rca logre repararlo,al verificar la funcion de tl494 el cual polarisa la base de q3 y q2 los cuales estaban con fuga y no polarisaban el tr1 atierra a traves de e3,siendo asi se cambiaron y el dvd salio andando inpeque y los voltajes volvieron a su normalidad...
weno amigos agradeciendo por su apollo al colega pepi

weno amigos agradeciendo por su apollo al colega pepi