Parker DVK 435 completamente muerto

Responder
rieche
Aprendiz
Aprendiz

Re: Parker DVK 435 completamente muerto

Mensaje por rieche » Vie Nov 04, 2011 10:29 am

Luis intento ayudar dime si los voltaje de alimentación del procesador esta en buen como tu sabes tienen que haber 1.8v y 3.3v te cuento esto porque ya yo e reparado algunos de este modelo con problema en estos circuitos

rieche
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rieche » Lun Nov 14, 2011 10:13 am

Disculpa la demora colega, estas en lo cierto los 3.3 tienen que estar en el colector del transistor s8550 pero los 1.8v deben de estar en el colector de otro transistor igual que se alimenta del voltaje 3.3 v del primero de esta manera casi todos los dvd alimentan el procesador. Revisa bien los diodos que están cerca de estos transistores no los midas alimenta el dvd y mide la caída de tención en ellos como ya debes de saber se tienen que caer en ellos aproximadamente .7 vol de no ser así sustituye el diodo que tenga mayor caída de tención. si mas no recuerdo este dvd tiene 2 transistores en paralelo para cada estabilizador y los que he reparado se les daña un diodo de los que te cuento anterior mente

raudel.areas-lusson
Principiante
Principiante

Mensaje por raudel.areas-lusson » Jue Mar 01, 2018 1:37 pm

hola colega a mi me paso lo mismo con el dvd q tengo y el problema esta en el circuito de reset aca te envio el manual en la pagina 24 aca veras el circuito de rest en el cual vas a tener q sacar 3.3v constante de cualquier otra parte del circuito y conectarlo directo al pin q dice 89j 3v3
Adjuntos
DVD-K435.pdf
(4.32 MiB) Descargado 694 veces

Responder