Hola a todos me llego este dvd el cual se entrecorta la reproduccion apareciendo la imagen toda cuadriculada, ya le cambie el optico, el mecanismo, el flex y nada sigue igual, no logro dar con la falla si alguien me puede dar una mano, muchas gracias.
Saludos.
Rjtech RJ-700DVX se entrecorta la reproduccion
Re: DVD Rjtech RJ-700DVX se entrecorta la reproduccion
Hola,aparentemente el problema no esta en el lector ,ni el mecanismo,ni el flex.te quedaria revisar tensiones de la fuente cuando hace la falla (controla capacitores) y ademas fijate la temperatura del micro,proba hechandole frio para evr si persiste la falla
Re: DVD Rjtech RJ-700DVX se entrecorta la reproduccion
Toque el micro y esta que vuela, se pueden hacer huevos fritos.
Me parece que lo voy a dar por muerto, vos me que me aconsejas?
Me parece que lo voy a dar por muerto, vos me que me aconsejas?
-
- Experto
Re: Rjtech RJ-700DVX se entrecorta la reproduccion
pega al micro un disipador con grasa siliconada. comenta
le coloque un disipador al micro pero nada, sigue igual, al medir tensiones en fuente tengo los 5V bien, pero en los 9V que dice la placa tengo 13V, no se si vendra de ahi el problema, les agradezco cualquier otro comentario.
Saludos.
Saludos.
Hola,yo creo que tendrias que cambiar los capacitores de esa linea,los dvd generalmente trabajan con +12v y -12v.asegurate que regule en esa tension, de ultima si sospechas de la fuente y tenes una universal proba y sacate la duda,osea si no es la fuente,tampoco mecanismo con laser y flex,te quedaria un problema en la placa controladora y por el costo,tiempo y demas no conviene repararlo....