LG DV351 no gira el cd , solicito diagrama
-
- Principiante
LG DV351 no gira el cd , solicito diagrama
amigos tengo un lg dv351 que no gira el disco el motor intenta girar y ahi se queda.alguien tendra el manual de servicio.agradecido por sus ayudas.
Re: LG DV351 no gira el cd , solicito diagrama
Hola,es muy probable que el motor de giro este sucio o en mal estado y por eso no tenga su funcinamiento optimo,Te hago algunas preguntas importantes:
¿el laser enciende? ¿hace sus movimiento buscando foco ? ¿el reproductor pone bad disc o error disc?
Creo que antes de meterte con el diagrama y buscar defectos en la placa controladora o en la fuente,te tendrias que centrar en la etapa lectora,osea,motores,mecanismo,laser y flex.
Te dejo unos apustes que hice que te pueden llegar a servir,comenta avances,suerte
viewtopic.php?t=5292
¿el laser enciende? ¿hace sus movimiento buscando foco ? ¿el reproductor pone bad disc o error disc?
Creo que antes de meterte con el diagrama y buscar defectos en la placa controladora o en la fuente,te tendrias que centrar en la etapa lectora,osea,motores,mecanismo,laser y flex.
Te dejo unos apustes que hice que te pueden llegar a servir,comenta avances,suerte

viewtopic.php?t=5292