Philco DVP-418 Pick Up nuevo no lee mp3 y algunos DVD.

Responder
Martin_tec
Moderador
Moderador

Philco DVP-418 Pick Up nuevo no lee mp3 y algunos DVD.

Mensaje por Martin_tec » Sab Ene 21, 2012 10:08 am

Hola colegas, me volvio este equipo el cual habia cambiado el LASSER, algunos DVD lee correctamente otros ni los regitra, probe los CD de MP3 y tampoco los lee, creo que algo mas aparte del LASSER esta fallando ya que al apagar el motor del mecanismo de bandeja queda girando lentamente como si estuviera endemoniado el reproductor no? bueno espero alguien sepa por que pasa esto, vi en algunos temas similares los cuales movian el preset del Pick-Up pero no quiero tocar sin antes contar con una opinion mas experimentada en el tema.
Los motores son nuevos ya que son del mecanismo original del LASSER que instalé, los medí y estan perfectos, anteriormente lo habia armado a las apuradas por que mi tia tenia que volver a su provincia y no me dio tiempo a probarlo con CD-MP3 y justamente funcionaba perfectamente con un DVD que tengo y lo usaba para prueba.

Gracias por leer este tema.
:ugeek:

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium

Re: Philco DVP-418 Pick Up nuevo no lee mp3 y algunos DVD.

Mensaje por raulpallertes » Lun Ene 23, 2012 4:52 pm

hola martin un abrazo grandote, creo que el problema esta en el c.i que alimenta el motor de la bandeja ya que que por tu explicacion queda giran en una ocasion me paso algo parecido y opte por colocar el conjunto de motores original y solo cambiar el pick uk y salio bien , la diferencia parece que fue la calidad de los motores ya que los nuevos estaban en 9 ohms y los originales 12 ohms y el consumo era el mismo para ambos casos, 150mA , logico que con mis intrmuntos de trabajo pero creo que puede servirte como referencia y si note que c.i de los moteres con el conjunto nuevo dejaba escapar 1,2 vcc suficiente para que guire el motorcito y con el original no sucedia esto, es posible ,tal vez que la resistivad de los motores tenga algo que ver con ese voltio que a veces queda dando dolores de cabeza un abrazo espero te sea util , un abrazo grande raul

Martin_tec
Moderador
Moderador

Re: Philco DVP-418 Pick Up nuevo no lee mp3 y algunos DVD.

Mensaje por Martin_tec » Lun Ene 23, 2012 11:08 pm

Gracias por el dato colega, el LASER original me lee los mp3 pero cuando pongo DVD no enciende el LED solo para CD funciona correctamente y el nuevo no reconoce ningun CD y solo algunos DVD es cosa de locos me parece, muy raro en este caso siendo que el motor del miniplato tambien es nuevo me funcione bien con el Pick-Up original, voy a colocar una R de 3 ohms para ver si me hace lo mismo en el motor de bandeja. Gracias.

Responder