Apex AD-1115 no hay video, pantalla oscura

Responder
jucac3
Reparador
Reparador

Apex AD-1115 no hay video, pantalla oscura

Mensaje por jucac3 » Mié May 02, 2012 11:01 pm

Señores me llego este dvd la falla que tiene es que porla salida de video no sale esta señal, cuando lo conecto por video compuesto solo me salen rayas como si el tv esta desincronizado horizontalmente, en otros tv e resuelto esta falla cambiando la eeprom de 8 pines pero en este dvd no logro ubicar esta memoria, si alguien me puede apoyar con esta falla desde ya estoy muy agradecido.

jucac3
Reparador
Reparador

Re: Apex AD-1115 no hay video, pantalla oscura

Mensaje por jucac3 » Sab May 05, 2012 9:48 pm

estoy revisando el mensaje enviado anteriormente y me doy cuenta que hay un error, en donde dice e resuelto estas fallas en otras tvs, lo correcto seria e resuelto esta fallaen otros dividis. Disculpenme porla equivocacion al redactar el mensaje.
saludos

marcelorios2012998
Avanzado
Avanzado

Re: Apex AD-1115 no hay video, pantalla oscura

Mensaje por marcelorios2012998 » Dom Nov 04, 2012 11:44 am

talvez deberias entrar por el el control remoto al modo setup (posiblemente desconfigurado) , para hacerlo desde el reproductor deber{as tener el manual de servicio de este reproductor para saber de que manera podes acceder al modo setup y poder corregir a una configuraci{on {optima . record{a que tenes que usar la salida"componente" video yo tengo un problema parecido y estoy usando la salida de "componente" de color verde pero no puedo acceder al setup desde mel reproducto que estoy reparando , el modelo del reproductor que estoy reparando es el siguiente GOLDMUND DV-5005 . Bueno amigo espero que t{u tengas mejor suerte y pueds llegar a una soluci{on exitosa.

Responder