Philips DVP3340V problema con driver de motores

Responder
Pedro Felix
Experto
Experto

Philips DVP3340V problema con driver de motores

Mensaje por Pedro Felix » Lun Abr 08, 2013 6:28 pm

Estimados:
Este equipo DVD-VCR tiene problemas con el movimiento de lente lo que permite leer ningun tipo de CD o DVD. Solicito Manual de Servicio para revisar el IC controlador de los motores porque el motor que mueve el lente aparentemente esta en buen estado.
Sldos PF

pachagou
Experto
Experto

Re: Philips DVP3340V, problema con driver de motores

Mensaje por pachagou » Mar May 14, 2013 10:41 pm

Pedro Felix escribió:Estimados:
Este equipo DVD-VCR tiene problemas con el movimiento de lente lo que permite leer ningun tipo de CD o DVD. Solicito Manual de Servicio para revisar el IC controlador de los motores porque el motor que mueve el lente aparentemente esta en buen estado.
Sldos PF
Pedro ,me parece que estas equivocado en el relato que haces no hay motores que muevan la lente ,hay motores que mueven el gira disco ect. ,en todo caso las bobinas de convergencia son las que mueven la lente para provocar el enfoque en el cual luego el sistema levantara la toc .
Si estas se mueven y el rayo rojo no se ve entonces tu problema esta en el flex o en el conector del flex .

Pedro Felix
Experto
Experto

Re: Philips DVP3340V problema con driver de motores

Mensaje por Pedro Felix » Mié May 15, 2013 12:36 pm

Mi estimado Pachago:
Me refiero a uno de los tres motores que tiene el mecanismo donde se leen los CD o DVD, uno mueve el disco, otro mueve la bandeja y el tercero mueve el lente, ews decir todo el dispositivo donde se aloja el lente.
Sldos PF

Responder