LG- DV256K Sin Video Audio Ok
-
- Experto
- Contactar:
LG- DV256K Sin Video Audio Ok
Me llego un DVD LG Modelo: DV256K pero todo de audio normal no hay nada para video, la sonda con la adaptacion S.video Y nada, la sonda con el codigo, [color = # FF0000] Abrir y cerrar bandeja (sin disco). Cuando aparezca "NO DISC" en el display, oprimir parada en el panel frontal Durante 5 segundos [/ color] y nada, alguien ya soluciono de forma Efectiva este sintoma de falta de video?
-
- Experto
- Contactar:
Re: DVD LG Mod: DV256K Sin Video Audio Ok
probé con todo y nada de nada , incluso con el video que me dijeron buscara enyoutube y nada
Re: LG- DV256K Sin Video Audio Ok
O sea que tampoco tenemos video por la salida de video por componentes? Éste sería el terminal de Y, la RCA color verde.- Comentanos!!
Saludos!
Saludos!
-
- Experto
- Contactar:
Despues de mucho tiempo toco este tema, el cual devolvi por no poder solucionarlo, ahora lo interesante es que lo continuo, puesto que me llego el mismo Modelo y sintoma, en este cuando le conecto a la salida de video no me sale nada, y cuando lo conecto al conector ( Y ) sale el logo y se ve perfectamente el video ,coloque el STOP por 5 segundos y nada, algun comentario? :ugeek:
-
- Experto
Ya que tienes imàgen de esa forma como le conectas; trata de ingresar con el control remoto para que desde el SETUP lo lleves al modo de fàbrica..... Y pruebas haciendo la conexiòn normal desde el DVD hacia el monitor. Suerte...
-
- Experto
- Contactar:
Voy a probar tu consejo y comento :ugeek: