Philco DVP-418 Pick Up reemplazado no funciona

Cerrado
Martin_tec
Moderador
Moderador

Philco DVP-418 Pick Up reemplazado no funciona

Mensaje por Martin_tec » Mar Nov 08, 2011 7:02 pm

Buenas colegas, este reproductor tenia problema de motor, el del miniplato me daba 2 ohms y tras probar con uno tampoco leyó disco alguno, entonces compre el SF-HD65 pero no funciona, hace ruido de engranajes como queriendo llevar el LASSER hasta el miniplato pero ya esta ahi y luego busca disco pero ni siquiera enciende el led interno. Si alguien paso por lo mismo o tiene algun dato al respecto se lo agradecere, es el reproductor de mi tia, ya compro el Pick UP y no le puedo cobrar ya que me presta el auto cuando lo necesito.
Imagen

Gracias por leer mi tema.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Philco DVP-418 Pick Up reemplazado no funciona

Mensaje por Grana » Mar Nov 08, 2011 8:30 pm

Bueno,primeramente si el laser no enciende y ya cambiaste el flex,asegurate que allas sacado el puente de proteccion que trae el laser,con respecto al mecanismo asegurate que las guias y sus engranajes esten correctamente posicionados,ya que una mala posicion de los mismo produce que no este a punto el reproductor

Martin_tec
Moderador
Moderador

Mensaje por Martin_tec » Mar Nov 08, 2011 8:36 pm

Lo del puente me habia olvidado jeje, lo quite y encendio joya pero vi que el engranaje o peine que mueve el LASSER no eran iguales, adapte el original y ahora lee de 10, gracias por el dato colega.
Este traia un LASSER HOP 120X y como no consegui coloque el SF-HD65 como reemplazo.
Saludos y exitos como siempre.

:G

David
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por David » Mar Nov 08, 2011 8:41 pm

Hola Martin, imagino que ya habras sacado el puente de soldadura que trael el pickup. Revisa el switch fin de carrera que es el encargado de avisarle al micro que el pickup esta en el lugar de lectura, tal vez por eso sigue intentando llegar al centro y empieza a saltar el engranaje.

Abrazo.

Cerrado