buenos dias amigos me llego este dvd sansung de los antiguos ke no reproduce vdc mp3, cd solo reproduce dvd ya cheke en lente optico ,flap ,motor . lo probe todo el mecanismo en otro reproductor y magnifico kiere decir ke problema de la tarjeta entre a menu pero no encuentro la forma de poder corregir alguien paso por esta falla o como poder recuperar el Firmware de este reproductor o kedara obsoleto , me olvido de comentar cuando inserto un vcd o cd comiensa a girar el disco con una revolucion alta ke solo parece cargando esto hace ke no permita la orden de sacar el disco ni apagarle el equipo tengo ke desconectar de la ac y volverlo a conectar y prenderlo y de inmediato lo ordeno (open) y me expulsa la charola.lo cual no pasa cuando inserto un formato dvd trabaja de mil .
Título corregido: Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda. Colabore con los moderadores pues ellos al igual que usted tienen un taller que atender y su tiempo vale!!
Título original: samsung dvd-p250k/str solo recon formado dvd
Ver el siguiente enlace: viewtopic.php?f=12&t=14
Samsung DVD-P250K/STR Solo reconoce discos DVD
-
- Reparador