Philips DVP3820/55 sin video

Responder
terodri
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 13, 2012 12:13 pm

Philips DVP3820/55 sin video

Mensaje por terodri » Mié Jun 27, 2012 12:49 pm

buenos dias estimados miembros de esta prestigiosa comunidad, les escribo para solicitarles su ayuda para poder encarar una falla en un DVD marca philips modelo DVP3820/55 el cual me llego al trabajo con la falla de que no emite video por la salida normal unicamente por la salida compuesta por el conector de color verde. bueno por este lado me dio la opcion para poder configurar los parametros normales y poner el escaneo progresivo en off y tambien encontre la funcion para restableser el aparato a su estado de fabrica o reset.
pero el aparto sigue sin darme video por la salida de color amarillo despues el audio es normal el registro tambien todo normal solo el problema es el video si alguien save como encarar esta falla se los agradesco de antemano

ATT. Rodrigo Ortiz de peru

gustavo avilez
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 05, 2011 9:57 pm

Re: Philips DVP3820/55 sin video

Mensaje por gustavo avilez » Mié Ago 01, 2012 2:24 pm

hola colega creo ya isiste todo lo que se deve aser por ultimo quiere decir que la tarjeta no sirve no se si en tu pais la consigas como aqui en mexico saludos y comentas

luisupar
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 28, 2015 1:13 pm

Re: Philips DVP3820/55 sin video

Mensaje por luisupar » Lun Jul 10, 2017 1:35 pm

terodri escribió:
Mié Jun 27, 2012 12:49 pm
buenos dias estimados miembros de esta prestigiosa comunidad, les escribo para solicitarles su ayuda para poder encarar una falla en un DVD marca philips modelo DVP3820/55 el cual me llego al trabajo con la falla de que no emite video por la salida normal unicamente por la salida compuesta por el conector de color verde. bueno por este lado me dio la opcion para poder configurar los parametros normales y poner el escaneo progresivo en off y tambien encontre la funcion para restableser el aparato a su estado de fabrica o reset.
pero el aparto sigue sin darme video por la salida de color amarillo despues el audio es normal el registro tambien todo normal solo el problema es el video si alguien save como encarar esta falla se los agradesco de antemano

ATT. Rodrigo Ortiz de peru
Saludos colega, tengo un DVD Philips DVP3850 que no me da sonido. en el display aparece una letra H. Quisiera como hiciste para volverlo a su estado de fabrica o hacerle un reset. E intentado actualizarle el firmware pero no me deja. Agradezco tu respuesta.

Responder