Placa universal video dvd tutorial

Responder
Adrian50
Experto
Experto
Mensajes: 203
Registrado: Jue Feb 17, 2011 7:30 pm

Placa universal video dvd tutorial

Mensaje por Adrian50 » Dom Jun 16, 2013 10:45 pm

Quisiera saber si hay algun tutorial que me guie para cambiar una plaqueta de video de dvd a una plaqueta de video universal o por lo menos los conceptos basicos.


gracias

adrian

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 454
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: placa universal video dvd tutorial

Mensaje por Omar » Lun Jun 17, 2013 10:26 am

Hola Adrian , te referis a la placa de logica de los DVDs ?, si es asi no sabia que venian universales.
Danos mas datos para ver si te podemos ayudar .
Hasta donde se los Dvs se componen de 3 partes basicas, la fuente de alimentacion, la placa de CPU, que incluye la etapa de video y de audio, y la unidad de lectura.

Saludos
Omar

Adrian50
Experto
Experto
Mensajes: 203
Registrado: Jue Feb 17, 2011 7:30 pm

Re: placa universal video dvd tutorial

Mensaje por Adrian50 » Lun Jun 17, 2013 1:20 pm

Hola gracias or las respuesta, si exactamente me refiero a la la placa de cpu donde controlan las etapas de svideo sonido tensiones, etc. son universales por donyo vivo los comercianete mayoristas ya casi no venden las originales, yo pregunte si eran confiables y me dijeron que si solamente tener cuidado con las tensiones, de todas formas el trabajo es caro ya que cuestan entre 80 y 100 pesos mas la mano de obra, pero yo solo queria saber si habia lgo orienttivo ya que nunca cmabi a una universal, espero haber sido claro sino me avisas.

muchas gracias
saludos cordiales
adrian50
:D :D :D

Adrian50
Experto
Experto
Mensajes: 203
Registrado: Jue Feb 17, 2011 7:30 pm

Re: placa universal video dvd tutorial

Mensaje por Adrian50 » Lun Jun 24, 2013 1:51 pm

Adrian50 escribió:Hola gracias or las respuesta, si exactamente me refiero a la la placa de cpu donde controlan las etapas de svideo sonido tensiones, etc. son universales por donyo vivo los comercianete mayoristas ya casi no venden las originales, yo pregunte si eran confiables y me dijeron que si solamente tener cuidado con las tensiones, de todas formas el trabajo es caro ya que cuestan entre 80 y 100 pesos mas la mano de obra, pero yo solo queria saber si habia lgo orienttivo ya que nunca cmabi a una universal, espero haber sido claro sino me avisas.

muchas gracias
saludos cordiales
adrian50
:D :D :D

Responder