Quisiera saber si hay algun tutorial que me guie para cambiar una plaqueta de video de dvd a una plaqueta de video universal o por lo menos los conceptos basicos.
gracias
adrian
Placa universal video dvd tutorial
-
- Moderador Global
Re: placa universal video dvd tutorial
Hola Adrian , te referis a la placa de logica de los DVDs ?, si es asi no sabia que venian universales.
Danos mas datos para ver si te podemos ayudar .
Hasta donde se los Dvs se componen de 3 partes basicas, la fuente de alimentacion, la placa de CPU, que incluye la etapa de video y de audio, y la unidad de lectura.
Saludos
Omar
Danos mas datos para ver si te podemos ayudar .
Hasta donde se los Dvs se componen de 3 partes basicas, la fuente de alimentacion, la placa de CPU, que incluye la etapa de video y de audio, y la unidad de lectura.
Saludos
Omar
Hola gracias or las respuesta, si exactamente me refiero a la la placa de cpu donde controlan las etapas de svideo sonido tensiones, etc. son universales por donyo vivo los comercianete mayoristas ya casi no venden las originales, yo pregunte si eran confiables y me dijeron que si solamente tener cuidado con las tensiones, de todas formas el trabajo es caro ya que cuestan entre 80 y 100 pesos mas la mano de obra, pero yo solo queria saber si habia lgo orienttivo ya que nunca cmabi a una universal, espero haber sido claro sino me avisas.
muchas gracias
saludos cordiales
adrian50

muchas gracias
saludos cordiales
adrian50

Adrian50 escribió:Hola gracias or las respuesta, si exactamente me refiero a la la placa de cpu donde controlan las etapas de svideo sonido tensiones, etc. son universales por donyo vivo los comercianete mayoristas ya casi no venden las originales, yo pregunte si eran confiables y me dijeron que si solamente tener cuidado con las tensiones, de todas formas el trabajo es caro ya que cuestan entre 80 y 100 pesos mas la mano de obra, pero yo solo queria saber si habia lgo orienttivo ya que nunca cmabi a una universal, espero haber sido claro sino me avisas.
muchas gracias
saludos cordiales
adrian50
![]()
![]()