despuês lo probë y hay voltaje en el secundario pero son valores muy superiores a los nominales, mi pregunta es si el IC 2A0565 podria sr el causante de esta falla ya q es lo unico q no cambiê, en la placa figura HY328 version 2.2 nosê si es el nro. de chasis (no tengo esquemâtico) agradesco sus aportes, saludos,,......
Hyundai HD2044 Fuente no regula
Hyundai HD2044 Fuente no regula
hola colegas me trajeron este dbd que al principio no prendïa al enchufar a 220v ni siquiera el led de stnby, le hise un chequeo y encontrê un zener del primario en corto de 18volts q lo reemplasê y los principales electroliticos de la fuente, tambiên reemplasê el opto y el driver C431 con forma de transistor
despuês lo probë y hay voltaje en el secundario pero son valores muy superiores a los nominales, mi pregunta es si el IC 2A0565 podria sr el causante de esta falla ya q es lo unico q no cambiê, en la placa figura HY328 version 2.2 nosê si es el nro. de chasis (no tengo esquemâtico) agradesco sus aportes, saludos,,......