Blue ray Miray BLM-BD306 no lee dvd

10754953
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:20 am

Blue ray Miray BLM-BD306 no lee dvd

Mensaje por 10754953 » Mar Sep 17, 2013 12:40 am

Que tal amigos de planeta técnico , acudo a ustedes por el gran conocimiento y experiencia que posen . mi problema es el siguiente: llego a mis manos un blue ray miray modelo BLM-BD306 que solo tiene 6 meses , yo advertí que vallan por la garantía . pero me dijeron que era muy lejos y querian que lo repare. bueno . la primera vez que lo llegue a reparar fue porque no reconocía los discos blue ray y dvd (al poner en la bandeja un cd ok un dvd ok pero un blue ray y se bloqueaba . salia un menu y disco no reconocido . yo expulsaba el disco blue ray y colocaba un disco dvd y ya no era reconocido . tenia que apagar el equipo , por 5 - 10 minutos y recién me reconocía nuevamente discos dvd pero si le ponía nuevamente discos blue ray nuevamente se colgaba y salia en la pantalla el menú .. bueno esa falla era por causa de polvo en el óptico limpie los dos ópticos y se soluciono no tuve problemas a pasado un tiempo 2 meses para ser mas preciso y ahora tiene otra falla cd ok blue ray ok dvd no responde . coloco el dico en la bandeja y no jira el disco lo expulso , pongo un cd o un blue ray y normal son reconocidos pero pongo un dvd y no lo reconoce bueno yo pensé sera suciedad limpie nuevamente el óptico y nada sigue sin reconocer dvd . yo limpio el óptico con un hisopo seco y lo paso sobre el lente siempre e limpiado de esa manera y no e tenido problemas pero eta vez es la primera que limpio un blue ray ... agradezco sus comentarios de antemano gracias por tomarse un tiempo. gracias :A

Responder