LG DV552 Sin video

Responder
fedenolte
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 05, 2013 11:45 am

LG DV552 Sin video

Mensaje por fedenolte » Vie Dic 06, 2013 1:56 am

hola gente,necesito un poco de ayuda con un dvd...el tema es que solo se ve conectado con la salida Y Pr PR pero no con la salida comun de audio/video probe de todas las formas con todas las configuraciones que tiene el dvd y nada...medi la salida con un tester y me figura todo correcto que podra ser?
desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto...saludos a todos

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Dvd LG model dv552 no da video

Mensaje por Omar » Vie Dic 06, 2013 11:11 am

Por lo que mencionas esta activada la funcion "Progressive Scan " , te dejo 2 maneras de resetear los Dvds LG

1- Desconectar el cable de la red eléctrica por unos 10 segundos y volver a conectarlo, dejar presionada la tecla de encendido (Power), el equipo encenderá, no soltar la tecla hasta que el aparato vuelva a apagarse. Listo, al encender nuevamente se habrá reseteado.

2- Abrir y cerrar bandeja (sin disco). Cuando aparezca "NO DISC" en el display, oprimir STOP en el panel frontal durante 5 segundos.

Suerte y comenta resultados.

fedenolte
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 05, 2013 11:45 am

Re: LG DV552 Sin video

Mensaje por fedenolte » Vie Dic 06, 2013 2:49 pm

gracias omar por la repuesta ....pero ya lo resetee y tambien me fije en el progressive scan y tampoco es eso saludos

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: LG DV552 Sin video

Mensaje por Omar » Vie Dic 06, 2013 6:45 pm

S-Video_RCA.gif
S-Video_RCA.gif (2.7 KiB) Visto 3305 veces
Bueno,entonces deberias seguir la linea de video compuesto desde la salida hacia adentro para ver si no esta abierta alguna resistencia fusible , otra manera es tomar el video desde la salida de Supervideo ,si la posee y si funciona, y realizar la modificacion detallada en el adjunto.

fedenolte
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 05, 2013 11:45 am

Re: LG DV552 Sin video

Mensaje por fedenolte » Vie Dic 06, 2013 9:34 pm

Omar escribió:
S-Video_RCA.gif
Bueno,entonces deberias seguir la linea de video compuesto desde la salida hacia adentro para ver si no esta abierta alguna resistencia fusible , otra manera es tomar el video desde la salida de Supervideo ,si la posee y si funciona, y realizar la modificacion detallada en el adjunto.
este modelo de dvd solo tiene video compuesto y av....q me recomendas que haga?

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: LG DV552 Sin video

Mensaje por Omar » Sab Dic 07, 2013 9:37 am

La unica opcion que veo entonces es seguir la señal de Video con osciloscopio para ver si se pierde en algun componente.

fedenolte
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 05, 2013 11:45 am

Re: LG DV552 Sin video

Mensaje por fedenolte » Dom Dic 08, 2013 11:13 am

Omar escribió:La unica opcion que veo entonces es seguir la señal de Video con osciloscopio para ver si se pierde en algun componente.
me parece que lo voy a llevar un tecnico no mas....por que no tengo osciloscopio y por cuestiones de tiempo....muchas gracias por responderme omar saludos

Responder