Toshiba SD-K750 Como resetearlo

Responder
tanico
Reparador
Reparador
Mensajes: 97
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:04 am
Ubicación: hermosillo sonora mexico

Toshiba SD-K750 Como resetearlo

Mensaje por tanico » Vie Ene 31, 2014 3:18 am

Hola compañeros tengo este dvd el cual no se ve el video, me meti al menu para seleccionar la salida de video pero sigue sin verce. me dijeron que muchas veces reseteandolo se compone, si alguien sabe como resetearlo se lo agradeceria mucho.

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Toshiba SD-K750 Como resetearlo

Mensaje por Omar » Vie Ene 31, 2014 10:00 am

Hola, supongo que si entraste al menu , habras conectado el video a una de las salidas de Videocomponente, en alguna parte del menu debes tener una opcion de volver todo a fabrica o default , si por ese lado no se soluciona , tendras que seguir la salida de video compuesto hacia el micro.

Saludos

tanico
Reparador
Reparador
Mensajes: 97
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:04 am
Ubicación: hermosillo sonora mexico

Re: Toshiba SD-K750 Como resetearlo

Mensaje por tanico » Vie Ene 31, 2014 2:08 pm

Asi es compañero este aparato en el menu trae la funcion de salida de video pero nomas trae entrelazado y progressive y en ninguna de las dos opciones me da video por el conector amarillo, porque por los otros conectores en uno se ve blanco y negro en otro se ve en dos partes.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Toshiba SD-K750 Como resetearlo

Mensaje por Grana » Vie Ene 31, 2014 6:11 pm

Hola,¿y en el que se ve blanco y negro no probaste cambiar la norma a ver si se reestablece el color?

tanico
Reparador
Reparador
Mensajes: 97
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:04 am
Ubicación: hermosillo sonora mexico

Re: Toshiba SD-K750 Como resetearlo

Mensaje por tanico » Lun Feb 03, 2014 3:43 pm

compañero grana en ese conector donde seve blanco y negro si yo le cambio de entrelazado a progressive se atraviesa la imagen como si fuera barrido horizontal, pero en el conector amarillo nomas se ve obscuro nunca varia nada. yo creo que ya no es problema de programacion.

Responder