Panasonic SD-3880SU Solicito Manual tecnico

Responder
Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

Panasonic SD-3880SU Solicito Manual tecnico

Mensaje por Vision13 » Sab Feb 14, 2015 1:40 pm

Tengo un dvd panasonic el cual da el sonido demasiado bajito,se le revisaron las salidas Rca y cables y el problema persiste, si algún colega tuviese el manual de servicio y me lo podría enviar por este mismo foro se lo agradeceré.Muchas gracias.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: dvd panasonic sd-3880su Solicito Manual tecnico

Mensaje por Martin_tec » Dom Feb 15, 2015 2:25 pm

Hola colega si subiste el volumen con el control remoto del DVD al máximo y persiste la falla, controla los transistores de la salida de audio R y L, a veces se presenta la falla en video y lleva los mismos transistores en la placa de salida.

Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

Re: Toshiba SD-3880SU Solicito Manual tecnico

Mensaje por Vision13 » Sab Feb 21, 2015 5:30 pm

Disculpa Martin, por error yo puse que el dvd era marca Panasonic,pero es marca Toshiba SD-3880SU. Y el daño es que se le quemaron varias resistencias de la fuente y las mismas están quemadas indescifrables dando como resultado que no le llegue el voltaje necesario al amplificador se audio. Por lo cual me es indispensable el manual tecnico. Gracias.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Panasonic SD-3880SU Solicito Manual tecnico

Mensaje por Martin_tec » Sab Feb 21, 2015 11:39 pm

En ese caso, busca Datasheet de los IC alimentados y vas a saber que tensión deben llevar, si la tensión que entrega la fuente es la misma que llevan los IC entonces las resistencias son de bajo valor y actúan como fusistores, por lo general de 0.22ohms 1W.
Decinos que fuente lleva, quizás otros modelos lo utilizan y es mas fácil hallar el diagrama, fijate en la serigrafía el modelo de fuente.

Responder