DVD Bluesky modelo 681 no lee

diegoon
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 28, 2015 12:40 am

DVD Bluesky modelo 681 no lee

Mensaje por diegoon » Mié Sep 07, 2016 7:53 pm

buenas tardes. Tengo el siguiente problema con una lectora de DVD Bluesky modelo 681 :
Cuando ingreso un DVD este tarda en leerlo y al final me indica NO DISC, así que pensé en 3 posibles fallas :

1) La lente de la lectora se encuentra sucia. Realice una limpieza de la lente de la lectora pero no obtuve resultado alguno, seguí teniendo el mismo problema.
2) El cable flex de la lectora se encuentra dañado. Lo verifique y tiene continuidad en todos sus pines
3) La lectora se encuentra agotada. La lectora original es una SF-H65 cuando fui a comprarla me dieron un remplazo que es KHM313AAA SONY con la carcasa incluida, al colocarla y sacarle la protección contra la estática el DVD realizo una lectura pero luego el display muestra 024:19:15 y no puedo poner play, hice varias pruebas con DVDs,CDs pero tengo el mismo error y en algunos casos me indica NO DISC.

Ya no se que puede ser, alguna recomendación ? sigo con la sospecha de que la lectora SF-H65 no es compatible con KHM313AAA. Desde ya muchas gracias. ...

Responder