Blu Ray LG BP325 NO tiene video

Responder
andresfm78
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:01 pm

Blu Ray LG BP325 NO tiene video

Mensaje por andresfm78 » Lun Feb 05, 2018 11:59 pm

Hola amigos tengo un Blu Ray, que no tiene salida de vídeo por Hdmi y pensado que era problema de cable HDMI compré uno nuevo y nada...por momento sale el logo del dvi LG y se desaparece poniéndose en pantalla negra...en la tv que tengo es marca Samsung que tiene entrada HDMI.
Gracias :oops:

avrelec2
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2018 8:14 pm

Re: Blu Ray LG BP325 NO tiene video

Mensaje por avrelec2 » Mié Ago 15, 2018 8:21 pm

Hola amigo / colega .... el problema que mencionas usualmente se debe a un drama con el firmware del reproductor de BD (LG Modelo BP325) ... muchos problemas de ésta naturaleza en los que está involucrada la salida / entrada de HDMI entrañan problemas relativos al firmware y normalmente se solucionan actualizando el firmware a la última versión disponible .... es posible que haya que actualizar el firmware en ambos aparatos para que no sigas teniendo dramas de compatibilidades entre diferentes marcas y modelos de aparatos reproductores y el televisor SAMSUNG que tienes .... habría que actualizar el firmware en el reproductor de BD LG y al final (si es necesario) descargar desde la web de Samsung el firmware de tu modelo de TV y actualizarlo .....

Como te repito, hay muchos problemas de éste tipo actualmente que solo se deben a problemas con las versiones de los firmwares y compatibilidades entre diversas marcas y modelos de aparatos vía HDMI ..... es lo que te puedo comentar en relación a éste problema que tienes.

Saludos ....

andresfm78
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:01 pm

Re: Blu Ray LG BP325 NO tiene video

Mensaje por andresfm78 » Mar Abr 02, 2019 7:28 pm

Gracias fue de gran ayuda. Todo solucionado.

Responder