Parker DVK 432 no enciende
Re: DVD Parker DVK 432 no enciende
¿Como comprobaste que no es la fuente?¿las tensiones estan todas correctas?en este caso no se si lo hiciste pero lo mejor es adaptar una fuente universal y sacarce la duda,no creo que no encienda por un problema en la placa controladora
Luis Manuel me alegra mucho poder ayudarte con tu problema lo que le sucede al Parker modelo dvk432 es que el tiene dos diodos alimentando los estavilizadores de 3.3v y 1.8v que se dañan remplázalos y problema resuelto espero que te ayude
Colega te entiendo perfectamente y boy hacer mas explicito amigo en la placa del Parker ay dos estabilizadores como te dije la ves anterior uno estabiliza 3.8v y el otro 1.8 v estos estabilizadores son la alimentación del procesador y como ya as de saber los procesadores son muy sensibles a la variación de voltaje, aunque los diodos te midan bien cámbialos, como encontrar los diodos fácil son los que están cerca de los dos transistores que son los que mas se calientan en toda la placa no estoy claro porque no tengo ningún Parker delante pero para mi es d3 y d4 dime si resolviste
-
- Experto
Re: Parker DVK 432 no enciende
Hola Luis Manuel y Rieche:
A mi se me ha dado este fallo con este Parker y otros más raros y aleatorios y resolví también cambiando estos diodos pero tengo un problema con el modelo de Parker anterior a este que se comercializó por acá que aunque lo programe para sacar los 5 canales de audio no salen. Tendrán Uds por casualidad el plano de este equipo?
Sldos Pedro Félix
A mi se me ha dado este fallo con este Parker y otros más raros y aleatorios y resolví también cambiando estos diodos pero tengo un problema con el modelo de Parker anterior a este que se comercializó por acá que aunque lo programe para sacar los 5 canales de audio no salen. Tendrán Uds por casualidad el plano de este equipo?
Sldos Pedro Félix
Ola felix lo ciento colega no tengo ese manual de servicio pero en cuanto lo tenga lo subo para que puedas resolver tu problema saludos
-
- Experto
Gracias rieche, de todas maneras.
Sldos PF
Sldos PF
-
- Principiante
Existen dos posibilidades la primera es que los diodos 1n4001 que están en la placa, aunque midan bien, están desvalorizados, en el primero tiene que haber en su entrada 5VDC y en su salida 4.7 VDC aproximadamente y en el segundo entran 4.7 VDC y salen 4.2 VDC aproximadamente, casi siempre con cambiar el primero se resuelve el problema. Si al cambiar los dos no enciende entonces tendría que cambiar los 2 transistores c8550 que los diodos alimentan. Si con esto no resuelve el problema entonces tendría que sobreescribir el Firmware con el Flasher.exe y su circuito apropiado por el puerto COM1. Si con esto no resuelve es seña que el microcontrolador está defectuoso. Buena suerte 

Buenas tardes colegas.
Les adjunto el manual Parker DVK435.
Saludos.
KareDany
Les adjunto el manual Parker DVK435.
Saludos.
KareDany
- Adjuntos
-
- DVD-K435.pdf
- (4.32 MiB) Descargado 453 veces
Colegas:
Ahora les dejo el Parker Modelo DVD-K432.
Saludos:
KareDany.
Ahora les dejo el Parker Modelo DVD-K432.
Saludos:
KareDany.
- Adjuntos
-
- Parker DVD-K432.pdf
- (1.71 MiB) Descargado 497 veces