Tengo una Smash 110 y cuando la enciendo y acelero vibra muc

Responder
rielfer
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 24, 2015 11:00 am

Tengo una Smash 110 y cuando la enciendo y acelero vibra muc

Mensaje por rielfer » Jue Sep 24, 2015 11:14 am

Hola queria saber si pueden ayudarme con mi Smash. La compré de segunda mano para armársela a mi hijo, la situacion es que cuando la acelero en N vibra demasiado. Cual puede ser el problema? Gracias 8-)

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Tengo una Smash 110 y cuando la enciendo y acelero vibra

Mensaje por Martin_tec » Sab Oct 24, 2015 1:45 am

Buenas, no sé si solucionaste el problema, pero en tu caso empezaría por revisar los los espárragos de sujeción del motor al chasis, puede que estén flojos, luego por la puesta a punto del carburador verificando que la bujía tenga un color similar al ladrillo, cuando trabaja con exceso de nafta provoca vibración, lo otro es que tenga un poco tapado el escape, todas las 110cc vibran pero en exceso es un problema no algo común. Tengo una smash 110 y para suavizar el motor le hice 2 agujeros a ambos lados de la salida del escape, ambos agujeros de 10 mm de ancho y redujo considerablemente la vibración, estos motores no tienen recuperadores de gases por lo que el escape original retiene. Espero hayas solucionado el problema.
En el peor de los casos puede ser que el volante magnético esté deformado por golpes, flojo o el sigüeñal desvalanceado.
Saludos y éxitos...

Responder