Crown Mustang CM297JFL con OSD ilegible y falla vertical ·

Cerrado
alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Crown Mustang CM297JFL con OSD ilegible y falla vertical ·

Mensaje por alberto perez » Vie Jul 19, 2013 2:32 pm

Hola compañeros, este tv arranca bien a veces con el vertical corrido o con el vertical corriendo sin parar tanto por antena o por av, por av conmuto pal y ntsc y cuando entro con ntsc se ve color pero se dispara el vertical , cuando entro con pal el vertical se detiene o sea creo que no conmuta 50 o 60 ciclos, y el osd se ve solo una linea de pixeles por lo que no puedo ver las opciones del menu, cambie el diodo del vertical y algunos filtros pero nada, el q302 que recibe la orden de conmutacion de 50/60 lo cambie pero no produce efecto alguno si el colector tiene 5v o 0v , ando un poco perdido si alguien tiene alguna sugerencia le agradezco. :o

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Crown Mustang CM297JFL con osd ilegible y vertical desen

Mensaje por alberto perez » Vie Jul 19, 2013 10:35 pm

refuerzo datos , a veces esta en pal y a veces en ntsc pareciera que el micro lo hace por si solo en cualquier momento, por ejemplo veo un dvd que esta en ntsc y se ve correctamente paso a tv y el vertical corre (debido a que queda en ntsc) y en otro momento por ejemplo pasaron 5 minutos y la imagen del dvd pasa a pal y empieza a correr el vertical, lo paso a tv y se ve bien debido a que esta en pal; aparte de la falla anterior aparentemente hay otra y es porque no tengo osd, alguna idea????

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Crown Mustang CM297JFL con osd ilegible y vertical desen

Mensaje por alberto perez » Mar Ago 06, 2013 9:03 am

Me llevo tiempo pero el tema de las franjas se soluciono, era el capacitor de filtrado de los 9V del jungla, de 100uF/16V.

► Solución ◄

Cerrado