· Continental CTV2924 necesito diagrama

Cerrado
JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

· Continental CTV2924 necesito diagrama

Mensaje por JLS » Sab Dic 05, 2009 9:04 pm

Hola muchachos, necesito diagrama de este TV cuyo chasis es MC25A, revolví por todas partes sin encontrar nada, tengo la impresión que tiene TRC agotado pero en todo caso abro nuevo tema para consulta, desde ya muchísimas gracias. Jorge

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Continental CTV-2924 necesito diagrama

Mensaje por alberto » Dom Dic 06, 2009 10:20 am

Jorge tengo uno reparo hace 3 meses cualquier dato q necesites avisa, el Serie Dorada SD-2930 y 2940 y Hitachi CPT2930SR llevan el mismo chasis, en si no difiere mucho de los otros continentales.

saludos Alberto :) :)


► Solución ◄

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: Continental CTV-2924 necesito diagrama

Mensaje por JLS » Dom Dic 06, 2009 2:30 pm

Muchísimas gracias Alberto, pero debo pedir disculpas, pues lo tenia en Hasa N° 19, y se encontraba dentro de los 12 tomos que poseo, la falla fue solucionada, éste TV entro con imagen flameada o bien lo que podríamos llamar cometa que tiraba hacia la izquierda, otra, tenia una franja vertical lado derecho de un tercio de pantalla mas oscuro o bien sombreado con respecto al resto, también parecía a simple vista que el TRC estaba agotado, cuando bajaba el nivel de screen y el brillo tendía a corregir pero quedando una remanencia de rayas horizontales, con imagen bastante oscura destacándose muy particularmente las blancas y negras, por supuesto que me fui de cabeza a la fuente y le reemplace todos los capacitores involucrados en filtrado pero sin encontrar algo relevante, si, encontré en etapa horizontal los electrolíticos C405 Y C571 totalmente desvalorizados, éstos se encuentran filtrando sub fuente flyback +200V para alimentar TRC. Resultado final, quedo en óptimas condiciones. Jorge

PD:subo en tips de reparaciones de TV

Cerrado