Tocadiscos ruso Akords busco planos
Tocadiscos ruso Akords busco planos
hace algun tiempo ando buscando planos de ese tocadiscos(tocadiscos ruso akords) seria posible que alguien tenga esos planos de ante manos gracias.
usatorres
usatorres
Re: tocadiscos ruso Akords busco planos
Usatorres, sería interesante si pudieras subir fotos o mas datos, como que válvulas lleva
-
- Reparador
Hola tara60 puede ser que la marca sea con 2 K y sin S (Akkord).
Saludos
Saludos
si gugleas con 1 k aparecen muchos circuitos fíjate si alguno coincide
-
- Moderador Global
- Contactar:
Tema desbloqueado, continuar desde aqui.
amigo tara60, te llamo de esta manera , porque te has ofrecido a tratar de ayudarme y a mi me hace falta tener ese plano elëctrico de ese equipo.
no te adjunto la foto, porque no se como hacerlo, pero te envio la direccion de donde esta http://bashny.net/uploads/images/00/00/ ... 171f56.jpg.
sin mas gracias usatorres
no te adjunto la foto, porque no se como hacerlo, pero te envio la direccion de donde esta http://bashny.net/uploads/images/00/00/ ... 171f56.jpg.
sin mas gracias usatorres
Usatorres, lo desarmaste para ver si es valvular o transistorisado?
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Tocadiscos ruso Akords busco planos
En este enlace esta el manual de servicio y muchos mas datos: viewtopic.php?f=17&t=54317
tara60 tu ayuda me es muy util ya que este manual es de poca actualida y y es fificil de conseguir gracias usatorres
Usatorres, bajastes el manual que envió Kare dany, desarmastes el equipo y vistes si es parecido?, seria interesantes que pudieras subir fotos del tuyo desarmado y que síntomas tiene.
gracias amigo por ti ya resorvi el problema
Me alegro que hayas resuelto el problema. Tendrías que decir que tenia y como lo solucionaste para los demás foreros reparadores. Un abrazo.