transformadores ucoa
transformadores ucoa
se puede conseguir data de los siguientes transformadores
Transformador driver UCOA 9229 y salida de audio UCOA 9240.
Gracias
Transformador driver UCOA 9229 y salida de audio UCOA 9240.
Gracias
-
- Usuario Premium
Re: transformadores ucoa
hola - amigo omare 55
te dejo los datos de los trafos solicitados
datos originales de ucoa radio
un abrazo
te dejo los datos de los trafos solicitados
datos originales de ucoa radio
un abrazo
Hola PedroAgustim muchas gracias, oro en polvo
Hola, pasé, ví luz y entré!
Hace tiempo, que trato de descifrar un chasis muy viejo, posiblemente de un modulador de un transmisor AM o de un amplificador.
Dicho equipo no tiene ni la fuente ni las valvulas de salida, comienza con una entrada de microfono a una 6SJ7, un pote de 500K a una 6F5 la placa al primario de un primer transformador y el secundario punto medio a masa y los extremos a sendas grillas de dos 6C5 cuyas placas están conectadas al primario de de un segundo transformador, SÍ!! el dichoso UCOA 9229, que es lo que me arrimó a estos pagos, y por lo que me permito molestarlos.
Las Valvulas de salida faltantes no son 6l6 y el transformador de salida tiene un primaro de ( está borrosa la incripcion) posiblemente 6.600 ohm, 30watt y un secundario que está marcado 0, 3000, 4000 y 5000 ohm.
Se podrá convertir en amplificador con dos 6L6???
Agradeceré opiniones y me disculpo por molestar!!
Saludos Jose
Hace tiempo, que trato de descifrar un chasis muy viejo, posiblemente de un modulador de un transmisor AM o de un amplificador.
Dicho equipo no tiene ni la fuente ni las valvulas de salida, comienza con una entrada de microfono a una 6SJ7, un pote de 500K a una 6F5 la placa al primario de un primer transformador y el secundario punto medio a masa y los extremos a sendas grillas de dos 6C5 cuyas placas están conectadas al primario de de un segundo transformador, SÍ!! el dichoso UCOA 9229, que es lo que me arrimó a estos pagos, y por lo que me permito molestarlos.
Las Valvulas de salida faltantes no son 6l6 y el transformador de salida tiene un primaro de ( está borrosa la incripcion) posiblemente 6.600 ohm, 30watt y un secundario que está marcado 0, 3000, 4000 y 5000 ohm.
Se podrá convertir en amplificador con dos 6L6???
Agradeceré opiniones y me disculpo por molestar!!
Saludos Jose
Hola Buenos dias!!! Tengo en mis manos un transformador de alimentacion Ucoa Número 2683. Es para un valvular. Puedo distinguir los cables de 220 volt, 5 volt para valvula rectificadora y los tres cables para el +B, Pero dado a que es un trafo que estuvo arrumbado en un rincón y de dudoso estado eléctrico, y (y suponiendo que entrega tensiones peligrosas), no me animo a conectarlo a la red para medir sus tensiones. Necesitaria conocer si alguien aqui tiene un catalogo de trafos de alimentacion Ucoa para de paso poder conocer a otros modelos de la misma marca. Un abrazo!!!
-
- Usuario Premium