Receptor Zenith Trans-oceanic Royal 3000

Responder
barba
Aprendiz
Aprendiz

Receptor Zenith Trans-oceanic Royal 3000

Mensaje por barba » Lun Sep 05, 2011 3:01 pm

Hola amigos de Planeta Técnico.
Creo que debo una disculpa, por error debo haver mandado como "solución" el envio del diagrama que gentilmente me enviara el Sr Masf56. (ya que el post esta cerrado) Me parece injusto que despues de recibir tal ayuda no aporte el resultado de la reparacíon, que tal vez le sea útil a otro usuario.
Les comento que a los días de haber recibido el diagrama la radio ya funcionaba,pero como el colega que me la trajo no me apuró, aproveché para probarla unos días sin montarla en el gabinete.
Bueno... Tenía los tr de salida quemados,la resistencia de6.8 ohms. quemada e ilegible,(va al emisor de uno de los tr). el trafo de salida en corto,segun el diagrama , la resistencia del primario devía ser 11ohms. por cada rama al punto medio y me marcaba 0.3oms.
Le coloqué un trafo "Topeco" ( que antiguo, nooo) , este trafo decía 9v y 6v. por lo tanto lo alimenté desde los -12v con un reg. 7909 llevando la alimentación a la salida con -9v.Quedando bien el audio y un consumo bajo.
Los tr. que puse son 2sb176 sacados de un chasis donante porque nuevos no conseguí ( en los negocios de Bahía no hay ) y aguantando las bromas de siempre "que estas reparando un MP3"
Muchas gracias por el circuito al Sr. Masf56.y a Planeta Técnico.
Perdon a los moderadores por las molestias. (soy muy torpe con la compu).
Barba.

PD. Espero que le sirva al Sr. Barbie-1971 en la rep. de su equipo.

barba
Aprendiz
Aprendiz

Re: Reseptor Zenith Trans-oceanic mod. Royal 3000

Mensaje por barba » Lun Sep 05, 2011 3:12 pm

Espero que no me falle este RECCCCCEPOR, DESPUES DE MANDARLO ME DÍ CUENTA.
Barba.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Receptor Zenith Trans-oceanic Royal 3000

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Sep 05, 2011 3:48 pm

Muchas gracias barba por el informe.
Pareciera que quedaría mejor así: El otro tema que tan gentilmente acudiera a la solución el amigo mafs56 queda cerrado como un pedido de diagrama.-
Mientras que éste tópico queda abierto como Tip de reparación, para los comentarios o dudas que pudieran surgir.

Muchas, muchas gracias

Responder