Hola a todos nuevamente, les quería consultar algunas cosas sobre este conjunto de amplif + sinto.
Eh restaurado al amplificador y anda muy bien, le eh cambiado los electrolíticos pues estaban todos reventados literalmente, luego eh medido con capachek algunos que parecían estar bien a simple vista pero medidos acusaban fugas, y todos los que tenia interetapas y los de la fuente por suerte estaban en buen estado, eh medido las tensiones en reposo del amplificador y son todas muy próximas a las especificaciones, aunque creo que las de filamento están un poco bajas ( aprox. 3,5 volts cuando tendrían que ser de 6v) pero de todos modos el amplificador anda muy bien.
Ahora bien..... con el tema del sintonizador (pues no tengo mucha experiencia con el ajuste de las radios), le cambie la válvula rectificadora 6x4 y el electrolítico del rectificador, y anda, aunque no puedo captar casi ninguna radio, solo en OL capto 2 emisoras nada mas y con las OC1 OC2 OC3 capto apenas solo una, después solo llovizna, como antena traía solo un cable pero aun con ese conectado y moviéndolo para ver si mejora no pasa nada. Entonces les quería consultar si es tema de que necesito una antena en particular, o necesito ajustar la radio, o ambas??, alguien me puede dar una mano en ese caso para esa labor? (algún consejo), Muchas gracias como siempre!!!!
Audinac 4210 + sintonizador audinac
-
- Avanzado
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Audinac 4210 + sintonizador audinac
Favor de especificar modelo de Sintonizador Audinac.
Va diagrama del Audinac 4210:
Va diagrama del Audinac 4210:
- Adjuntos
-
- Audinac 4210.pdf
- (581.07 KiB) Descargado 970 veces
-
- Avanzado
Re: Audinac 4210 + sintonizador audinac
Fernando Giachero escribió:Favor de especificar modelo de Sintonizador Audinac.
[
Hola Fernando, antes que nada muchas gracias como siempre por resolver mis dudas y darme una mano, te comento que no dice el modelo pero según lo que eh investigado este amplificador venia con el sintonizador Audinac 622 así que este debe de ser el modelo, es de aproximadamente los años 60, y no pude conseguir tampoco el diagrama por ningún lado.