Radio Grundig Type 97 WE I

GSXRK6
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 23, 2012 6:50 pm

Re: Radio Grundig Type 97 WE I

Mensaje por GSXRK6 » Jue Ene 10, 2013 6:27 pm

Hola Fernando, he cambiado otro condensador, esta vez de 4700uF 500V. De hecho ya coge bastantes emisoras en las 3 bandas pero ninguna con calidad suficiente, todas con muchisimo ruido de fondo, ¿ tendre que cambiar todos los condensadores ?.

GSXRK6
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 23, 2012 6:50 pm

Re: Radio Grundig Type 97 WE I

Mensaje por GSXRK6 » Dom Ene 13, 2013 6:35 pm

Hola compañeros del foro, tube que cambiar todos los condensadores de papel, 8 en total, uno electrolitico de 50 uF + 50 uF por dos 50 uF por 50 uF y uno de poliester de 1 nF, y por fin la radio funciona.
PD; Creo que para futuros restauradores es importante que sepan que la calidad de la audicion, es diferente si el chasis esta fuera de la caja o dentro, puesto que el chasis dentro de la caja, la antena se encuentra justo encima y el nivel de recepcion es optima, mientras que si esta fuera, actua como una antena añadida y la recepcion deja bastante que desear. Espero que sirva para algo mi comentario . Gracias a todo el foro.
De todas maneras " ME GUSTARIA " poder tener el esquema del aparato, porfa, si alguien lo tiene, que me lo pase, estare eternamente agradecido. :A
Gracias, gracias, gracias.

GSXRK6
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 23, 2012 6:50 pm

Re: Radio Grundig Type 97 WE I

Mensaje por GSXRK6 » Jue Ene 17, 2013 10:54 am

Hola Fernando, al final, el compañero Darioelportugues me ha dicho que tiene los esquemas de mi radio" Grundig Type 97 WE I ", pero que te los mandara a ti porque no tiene ningun programa para pasarlos a PDF, pero no me hace falta que esten en PDF, al menos para mi, pero claro, si son para el foro , quizas mejor asi. Los espero como agua de Mayo. Gracias.

Responder