Ken Brown S400 necesito diagrama

Responder
bigchief29
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 41
Registrado: Sab May 21, 2011 9:42 pm

Ken Brown S400 necesito diagrama

Mensaje por bigchief29 » Dom Mar 24, 2013 12:10 am

Hola muchachos que tal, necesitaria una mano con un Ken Brown S400, desconozco si existe el diagrama del circuito, si alguien los tiene y lo pudiera compartir, se lo agradeceria, pero mas alla de eso, el tema es este, el amp, era de un combinado con una bandeja tocadiscos, y parece ser que el encendido venia de la mano con la bandeja tocadiscos, necesitaria que si alguien sabe de este
combiando o accionamiento similar me guie para puentearlo o ponerle una switch on-off y asi poder encenderlo y apagarlo, el tema es que hay muchos cables y van a una llave rotativa con las funciones (Off, Radio, Stereo, Mono), y sinceramente me perdi, como para poder hacerlo. Muchas gracias.

Vento
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 19, 2015 1:35 pm

Re: Ken Brown S400 necesito diagrama

Mensaje por Vento » Mié Mar 28, 2018 3:32 pm

Hola. Sé que este tema tiene ya 5 años de antigüedad...

Te comento, compré hace poco el mismo equipo, y tambien estoy luchando por encontrar un diagrama. El primer problema que tenia era similar al tuyo. Pero encendia la radio, y al pasar a mono/estereo se apagaba todo. Yo mismo haciendo ingenieria inversa descubri que claramente como mencionas vos el encendido va de la mano con la bandeja. Se necesita hacer un puente que puede ser en la llave rotativa entre el cable verde y el cable blanco. Pero tambien se puede hacer el mismo puente entre el toma de 220v del convinado (el conector de 5 pines redondo) pasando un cable entre el cable blanco (que está ahi en ese conector) y la plaquetita con dos terminales donde está el cable verde que va a la llave y el cable negro que es el primario del transformador. Asi se soluciona el tema del encendido sin bandeja. Yo estoy experimentando problemas con uno de los canales y no encuentro el problema por eso busco tambien un diagrama sin resultados

Responder