Zocalo sin tornillos, como se montan con aro de acero?

Responder
mda1961
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:09 pm
Ubicación: Villa Mugueta, Santa Fe

Zocalo sin tornillos, como se montan con aro de acero?

Mensaje por mda1961 » Mié Oct 06, 2010 9:14 pm

Muchachos, saludos a todos después de tanto tiempo, alguien tiene idea como se colocan los zócalos octales de 6L6GC de porcelana que viene sin tornillos, sinó con un aro de acero?, tengo que montar 4 sobre un gabinete y se me quemaron los libros, el gabinete viene para el zócalo con tornillos, los zócalos son lisos, solo un borde en el medio de porcelana también, y el aro es ondulado y abierto, no es un círculo cerrado, lo ponga de arriba o de abajo no puedo apretar el mismo, un abrazo.
Mauricio
-----------
Adjuntos
IMG00006-20101006-2101_600x450.jpg
IMG00006-20101006-2101_600x450.jpg (44.84 KiB) Visto 1830 veces

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Zocalo sin tornillos, como se montan con aro de acero?

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Oct 06, 2010 10:02 pm

Hola estimado amigo Mauricio!!

Si el aro es el correcto, se introduce el zócalo desde arriba, y el aro se coloca desde abajo (o sea del lado de donde se sueldan los componentes).

El aro al presentarlo desde abajo No debería entrar fácilmente.
Pero ojo...No lo aprietes sin colocar en el chasis porque después es muy complicado sacar el aro.

La única duda que tengo es que sea el aro adecuado.(a simple vista parecieran grandes)

Abrazo amigo!!

mda1961
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:09 pm
Ubicación: Villa Mugueta, Santa Fe

Re: Zocalo sin tornillos, como se montan con aro de acero?

Mensaje por mda1961 » Jue Oct 07, 2010 12:36 pm

Hola Fernando, un abrazo, como va todo... por acá renegando con unos zócalos, jajajaja, no me acordaba del nombre de la página, de ahí que no estuve molestando ultimamente.
Te cuento que compré 4 valvulas mullard EL34 para el decoud que entre todos ustedes me dieron una gran mano para que funcione al 100%, me fajaron 200 mangos cada valvula, una locura, y me regalaron un Okinawa de 60 watts con dos 807 (600vcc) en placa a la salida, esta como nuevo y tiene en chassis 4 aberturas para ponerle cuatro valvulas de salida, saqué las del Decoud que casi no tiene uso 4 Electro harmonix y se las voy a poner a éste, primero pruebo con el trafo de poder que tiene, capaz que sea chico para 4 valvulas de salida en lugar de dos... pero tengo otro para 4 EL34 ó 6L6GC, veo que hago, y me vendieron esos zocalos, para colmo mande a un comisionista amigo porque si veo eso no los traigo, el aro de acero es grande para meterlo desde abajo, queda bailando, para mi que les falta la chapita de soporte que va de arriba o de abajo para montarlo con tornillos y el aro este serviria como para que quede flotante, pero me parece que le meto Fastix de alta temperatura y listo, vi en otras oportunidades zócalos pero tenían ranuras donde el aro se metía y sostenía todo, pero éstos son cortados, no son enteros, bueh, todo no se puede... Un fuerte abrazo amigo y ya requeriré de sus servicios, Mauricio.

juansergio salinas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:17 pm

Re: Zocalo sin tornillos, como se montan con aro de acero?

Mensaje por juansergio salinas » Jue Nov 25, 2010 1:57 am

saludos con un alicate de punta agrandar las ondulaciones del aro,esas tienen que entrar en los cuadrados del zocalo nose si me exprese bien pero asi me resulto ami suerte.

Responder