Philips AL261HU
Philips AL261HU
Hola Fernando, muy utiles los diagramas que publicas, yo tengo una philips al231hu y quiero arreglarla ya que me gustan mucho estos antiguos aparatos pero no tengo el circuito y hay varios cables cortados en la fuente AC DC ,habrá algun circuito de esta radio o de otra similar para ver las conecciones? muchas gracias
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Philips AL261HU
Podrías confirmar si lleva esta serie de válvulas??:
EK2 EF5 EBC3 EL2 CY1 C1
EK2 EF5 EBC3 EL2 CY1 C1
Te confirmo la siguiente serie de valvulas EK2, EF9(en lugar de la EF5 que habias puesto), EBC3, EL2, y la rectificadora que no puedo leer el codigo, solo en el zocalo tiene un 1 y una K, espero que estos datos ayuden en algo.
-
- Fundador
- Contactar:
Difícil conseguir ese diagrama, mientras tanto te mando los datasheet de las válvulas
Que macana, el tema es que está entera la radio solo 4 cables que no se adonde van conectados, dos salen de una resistencia grande de la fuente, bueno sigo esperand a ver si aparece algo y gracias por el pdf de las valvulas!!
-
- Reparador
Hola jliwa, este diagrama de Philips es para 220 VCA y tiene las mismas válvulas o por lo menos debe tener la misma fuente, espero que te oriente un poco.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- 6ru.zip
- (105.35 KiB) Descargado 308 veces
Darío, muchas pero muchísimas gracias por el circuito, estoy seguro me va a servir, creo que deberias subirlo a la lista de circuitos, bueno despues les cuento como me fué.
-
- Reparador
Si en realidad queda en poder de los administradores del FORO agregarlo al listado.
Las primeras pruebas tendrías que hacerlas conectando la radio a una serie de unos 60 Wats.
Saludos y suerte
Las primeras pruebas tendrías que hacerlas conectando la radio a una serie de unos 60 Wats.
Saludos y suerte