Como indentifico valvulas de una radio sin marca

Responder
gabriel novelo lopez
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:22 pm

Como indentifico valvulas de una radio sin marca

Mensaje por gabriel novelo lopez » Jue Nov 06, 2014 2:27 am

buenas noches me encuentro reparando una radio consola cuenta con radio con tocadiscos vertical que el cliente trato de de limpiar y borro los numeros de tres bulbos en total son seis bulbos el primero es garnde con base tipo canasta de baquelita que se que solo philips lo usa esta sin numero y se encuentra junto al zintonizador el segundo es europeo de base tipo canasta de metal y mas chico sin numero el tercero y cuarto son tipo americanos los dos con la misma matricula EF-22 y se encuentran entre las bobinar el quinto es de tipo europeo sin matricula se encuentra junto al trasformador de audio y el sexto es el hojo majico con matricula EM-4 el tocadiscos es completamente de metal la radio no tiene marca alguna solo tiene una fecha 1952 y fue ensamblado en cd. de mexico por cia.mexicana AGA hojala pudiera saber cuales son los otros bulbos para poder comprarlos de antemano les envio un cordial saludo :A en espera de buenas noticias gracias buenas nochez

MarcosFigueroa
Experto
Experto
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:35 am
Ubicación: Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela

Re: como indentifico valvulas de una radio sin marca

Mensaje por MarcosFigueroa » Jue Nov 06, 2014 7:08 am

Hola,navega por aca,hay esquemas de la marca con serie de valvulas
que se asemejan al tipo de radio que indica

Suerte

Saludos

http://www.aga-museum.nl/page/radio-1950-1955

http://www.aga-museum.nl/page/aga-grammofoon

gabriel novelo lopez
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:22 pm

Re: como indentifico valvulas de una radio sin marca

Mensaje por gabriel novelo lopez » Jue Nov 06, 2014 11:08 pm

:D muy buenas noches me fue de gran ayuda la informacion que me proporcionaste :A te lo agradesco muchisimo es identico el chasis aunque el mueble no sea igual mero me sirvio muchisimo enhorabuena crei que no lo hiva a solucionar pero me sirvio mucho de antemano te envio un cordial saludo te sacaste un diez :A gracias buenas nochez

Responder