Radio Tonomac Super Platino 6 bandas - Antena FM

Responder
Clairevoyant
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 29, 2015 12:37 pm

Radio Tonomac Super Platino 6 bandas - Antena FM

Mensaje por Clairevoyant » Lun Jun 29, 2015 12:46 pm

Hola amigos:

Un gusto comunicarme con todos ustedes. Es mi primera vez en este sitio, y el motivo de mi consulta es por lo siguiente. Un querido amigo me regaló una radio receptor Tonomac Super Platino de 6 bandas con FM. La tenía guardada en un galpón. Tuve primero que hacerle una buena limpieza, pero la radio esta enterita. Tiene un sonido espectacular. Esta radio me trae muchos recuerdos porque mi madre cuando yo era chico tenía una de estas y nos pasabámos las horas escuchando los programas. El problema que tengo es que cuando sintonizo FM se va de dial. En AM anda perfecto. Las Ondas largas solamente en 4 o 5 agarra una radio de China y una de Brasil. La desarmé y me encontré que la antena telescópica está desconectada. Yo necesito saber donde se conecta la antena, para poder escuchar bien las radios FM y las de onda larga. Muchas gracias. Saludos cordiales para todos.

tito
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:45 pm

Re: Radio Tonomac Super Platino 6 bandas - Antena FM

Mensaje por tito » Sab Jul 11, 2015 8:05 pm

amigo hay dos modelos de tonomac 6 bandas con fm,una que es nacional que tiene la botonera de metal y otra que es plastico,la radio en si es mas liviana,a todo esto se nota la coneccion donde ba el cable de coneccion.

Responder