Página 1 de 1

Generador Sideral OS-1 - Solicito diagrama

Publicado: Jue May 05, 2011 9:15 am
por mario raul
Buen dia al foro: Rescate un generador marca sideral mod.OS-1, de la casa de un viejo reparador de radios, ya fallecido y quisiera saber si alguien tiene el circuito que tiene 2 valvulas(faltantes ellas)y varias frecuencias en el inteligible dial, al parecer le faltan algunos componentes, o talvez alguno similar, desde ya agradecido Mario Raul Desde Bahia Blanca.-

Re: Generador Sideral OS-1 - Solicito diagrama

Publicado: Lun Oct 31, 2011 5:02 pm
por carpeteto
Hola ya encontraste lo que estas buscando?. Yo tengo un generador Sideral modelo W1 que lleva tres valvulas Phillips con zocalo tecnica A . Mirando el equipo de atras la primera de la derecha cerca del transformador es UY41 y las otras dos UAF42 que son iguales, espero que estos datos te sirvan .El generador abarca de 0 a 50 mhz divididos en seis bandas marcadas como A,B,C,D,E,F.SUERTE.

Re: Generador Sideral OS-1 - Solicito diagrama

Publicado: Mié Nov 02, 2011 7:27 am
por mario raul
Te agradezco la atencion, pero solo tiene dos valvulas ,sigo buscando. Un abrazo a la distancia.-
Mario Raul desde Bahia Blanca

Re: Generador Sideral OS-1 - Solicito diagrama

Publicado: Mié Nov 02, 2011 2:09 pm
por carpeteto
Hola entiendo lo expresado de que el tuyo tiene solo dos valvulas ,podria ser un circuito mas reducido ? quizas en el tuyo se elimino la valvula rectificadora y en su lugar se usaron diodos silicones,podria ser posible? tenes que ver la fuente y sacale fotos para poder ayudarte mejor.

Re: Generador Sideral OS-1 - Solicito diagrama

Publicado: Mié Nov 02, 2011 3:39 pm
por Fernando Giachero
carpeteto escribió:Hola entiendo lo expresado de que el tuyo tiene solo dos valvulas ,podria ser un circuito mas reducido ? quizas en el tuyo se elimino la valvula rectificadora y en su lugar se usaron diodos silicones,podria ser posible? tenes que ver la fuente y sacale fotos para poder ayudarte mejor.

Si señor... es posible

Re: Generador Sideral OS-1 - Solicito diagrama

Publicado: Jue Nov 03, 2011 8:18 am
por mario raul
Buen dia, gracias por el comentario, de la fuente que tiene un trafo chiquito va a una valvula con zocalo chiquito de micarta y luego la otra valvula con zocalo mas grande de igual material va al conjunto de bobinas , 5 en total que tienen nucleo de acrilico transparente y la mascara frontal dice mas o menos desde 160 kc a 44 mhz, eso es todo lo que les comento .- Mario Raul desde Bahia blanca.-