Hola amigos restauradores.
Un colega me trajo esta radio para su reparación, la misma presenta una falla en la salida, los tr de germanio volados y sin el encapsulado (el blindaje de aluminio desaparecido,solo los terminales con una capsula de vidrio y grasa siliconada),por lo tanto desconozco su nomenclatura.
Creo que la causante sería la fuente exterior,aún no la revicé, primero quiro reparar la radio y estar seguro de su funcionamiento.
Recurro a Uds. porque necesitaría el plano, en el listado de radio a transistores que está en el foro Enviado por el Sr. Fernando Giachero figura un mod. Royal 1000 tal vez la salida sea compatible, aunque si alguien tiene el que corresponde sería espectacular .
Los saludo cordialmente.
Barba
Radio Zenith trans océanica Royal 3000-1 solicito diagrama
-
- Experto
Re: Radio zenith trans océanica royal 3000-1
*-Que tal Amigo/Colega barba,,,por acá le dejo un modelo que parece ser el solicitado...
*-Suerte y un Gran Saludo desde mi país Venezuela....
,,,,,,,, mafs56.......... :ugeek:
"El Conocimiento está en la Experiencia"
*-Suerte y un Gran Saludo desde mi país Venezuela....
,,,,,,,, mafs56.......... :ugeek:
"El Conocimiento está en la Experiencia"
- Adjuntos
-
- Zenith Royal 3000-1. (MF Audio).pdf
- (1.33 MiB) Descargado 1120 veces
Re: Radio zenith trans océanica royal 3000-1
Hola Amigo mafs56.
Muchas gracias por el manual es exactamente el que necesito,ahora me queda conseguir los transistores y provar las otras etapas. Le comento que este receptor está en un estado impecable,da gusto, es una belleza, vino hasta con la funda o bolsa de transporte de cuerina intacta.
Espero no tener problemas y repararla ya que este Señor (el propietario) lo merece por concervarla de esta manera. Lástima no conocerlo/a porque me la trajo para reparar un colega.
Amigo Venezolano lo saludo cordialmente y agradezco su pronta y exacta respuesta a mi pedido.
Un abrazo Latinoamericano.
Barba.
Muchas gracias por el manual es exactamente el que necesito,ahora me queda conseguir los transistores y provar las otras etapas. Le comento que este receptor está en un estado impecable,da gusto, es una belleza, vino hasta con la funda o bolsa de transporte de cuerina intacta.
Espero no tener problemas y repararla ya que este Señor (el propietario) lo merece por concervarla de esta manera. Lástima no conocerlo/a porque me la trajo para reparar un colega.
Amigo Venezolano lo saludo cordialmente y agradezco su pronta y exacta respuesta a mi pedido.
Un abrazo Latinoamericano.
Barba.