Precision PTV2148 chasis CH16CA solicito diagrama ·

Cerrado
eduin j.c.r
Experto
Experto
Mensajes: 120
Registrado: Dom Jul 18, 2010 8:09 pm

Precision PTV2148 chasis CH16CA solicito diagrama ·

Mensaje por eduin j.c.r » Jue Jul 22, 2010 7:25 pm

Amigo colega tengo un tv Precision con el horizontal puesto no tiene corriente en el flyback +B cundo lo quito le llega voltaje el horizontal esta nuevo y mide bien es el (D2102)
el tv modelo PTV2148 chassis CH-16CA cambie los filtro de la fuente y el regulador pero nada revise el yugo y esta bien sospechoso fyback pero no estoy seguro revise condensadores y filtro y nada, necesito ayuda por favor no tengo el plano
:?

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: Precision PTV2148 chassis CH-16CA No prende

Mensaje por JLS » Jue Jul 22, 2010 8:42 pm

Hola eduin j.c.r, no llego a entender si retiras el flyback o el transistor 2SD-2120, en caso que al retirar el transistor recupera tensión, este no esta bien o revisar polarización en base del mismo. Jorge

MINGO-
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 95
Registrado: Sab Oct 31, 2009 8:23 am
Ubicación: Rosario zona sur

Re: Precision PTV2148 chassis CH-16CA No prende

Mensaje por MINGO- » Vie Jul 23, 2010 8:25 am

Hola Eduin,subo manual de servicio de CH-16CA.


► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

eduin j.c.r
Experto
Experto
Mensajes: 120
Registrado: Dom Jul 18, 2010 8:09 pm

Re: Precision PTV2148 chassis CH-16CA No prende

Mensaje por eduin j.c.r » Vie Jul 23, 2010 12:20 pm

MINGO- escribió:Hola Eduin,subo manual de servicio de CH-16CA.

COLEGA LE ENVIO MIL GRACIAS POR SU AYUDA

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Precision PTV2148 chassis CH-16CA No prende

Mensaje por Batuque » Sab Jul 24, 2010 8:02 am

Por favor, estimado usuario de Planetatécnico eduin j.c.r ratificar o rectificar, si el tema fue solucionado. Pues, posiblemente el botón de "Solucionado", fue presionado involuntariamente, y el tema fué Cerrado, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas estamos trabajando para que este sitio sea una herramienta mas del taller.

eduin j.c.r
Experto
Experto
Mensajes: 120
Registrado: Dom Jul 18, 2010 8:09 pm

Re: Precision PTV2148 chassis CH-16CA No prende

Mensaje por eduin j.c.r » Sab Jul 24, 2010 8:57 pm

Batuque escribió:Por favor, estimado usuario de Planetatécnico eduin j.c.r ratificar o rectificar, si el tema fue solucionado. Pues, posiblemente el botón de "Solucionado", fue presionado involuntariamente, y el tema fué Cerrado, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas estamos trabajando para que este sitio sea una herramienta mas del taller.
AMIGO ESTOY TRABAJANDO EN ESA FALLA UN COLEGA ME ENVIO EL PLANO EL TV BLOQUEA EL VOLTAJE CUANDO INTALO EL HORIZONTAL Y NOE PODIDO ENCONTRAR LA FALLA LOS HORIZT SON NUEVO Y HE REVISADO TODO PERO NADA

Carlos Romero
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 09, 2010 10:32 pm

Re: Precision PTV2148 chassis CH-16CA No prende

Mensaje por Carlos Romero » Dom Jul 25, 2010 9:43 pm

Hola Eduin tendrias que simular la carga horizontal con una lampara de 65w y ver si regula bien por lo que lei ya has cambiado algo pero puede ser la fuente que cuando les das para que trabaje
no anda (si no los has hecho)y si anda ahi si ya pasamos ala otra parte.
Comenta abances

jose missel
Experto
Experto
Mensajes: 155
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:52 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Precision PTV2148 chassis CH-16CA No prende

Mensaje por jose missel » Vie Ago 13, 2010 12:04 am

Revisa diodo zener de la fuente o mejor aún cambialo así mida bien,saludos!!!

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Precision PTV2148 chassis CH-16CA No prende

Mensaje por Martin_tec » Lun Ago 16, 2010 9:32 pm

si pensamos que la fuente esta correcta y la tencion cae al conecta el +b podria decir que el Tr de Horizontal esta en corto. No olvides que el +B muere en el Fly y el otro extremo del filamento termina en el colector de dicho Tr. si este esta en corto no regula la fuente y muere, otro posible problema podria ser Fusistor con fugas (el que alimenta el +b) si no realizaste la prueba de la lampara, y si lo hiciste y encendio quiere decir que el problema esta despues o en el opto, puesto que al tener una demanda de tencion este por su fuga no la envia. Me paso con un goldstar en la seccion vertical, el fusistor con fugas (cosa que no me explico) perolo reemplaze y el tv salio como nuevo y lo estoy usando hace mas de 1 año jeje (mi tv). si cambiaste Ic de fuente y electroliticos cambia el optoacoplador y el tr (zener regulable) de la seccion. Comenta resultados.

Cerrado