Hola desearia si entre el publico presente y colegas alguien me puede guiar en encontrar el causante que un excitador M31 FM 40 tira solo 6 vatios?;Doy datos:llego con los 2 condensadores de la fuente explotados,c/u de 4700 Mf X 35V,los cambie y tambien el CI Lm723 control fuente nuevo los TIP31 y los tip 35 Bien.La fuente regula con el preset de casi cero a + 14V,esta en + 13V para que tire los 40W,No calienta nada,hay un fuse en el +B de 5 Ampers,esta OK,tiene un consumo sobre este fuse de 1,30Amprs indicando que no hay corto pero tampoco trabaja con toda la potencia.Revise desconectando una patita de cada transitor y me marcan bien segun tester digital en prueba de diodos,el 2N4427,el 2SC1947 y el power de RF C2630 son los de esta placa amplificadora.Sonido,frecuencia y funcionamiento de arranque OK,solo que no sube la potencia,medida con watimetro y medidor de ROE sobre antena ajustada a 102.3 MHZ frecuencia del equipo.ROE bajo,se sintoniza bien claro en el dial de una radio y es transmisor monofonico sin codificador.Otra,estan polarizados todos los transistores.colectores de 2SC1947 y C2630 +12,50V,Base 2SC1947 +9Volt.Base del 2N4427 +5,4Volt,resistencias bobinas OK,solo faltan los trimers y condensadores electroliticos chicos,los cuales se ven bien por fuera,la placa limpita sin toques.solo que no levanta la potencia si baja al tocar preset regulador fuente de +13v a +5 volt,cae de 6W a 2,5 watt.que me recomiendan,o es algo muy tonto o es una falla bien oculta.agradeceria un consejo