intercomunicador entra señal de radio

Responder
domingo jose
Experto
Experto
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:54 pm
Ubicación: lomas de zamora
Contactar:

intercomunicador entra señal de radio

Mensaje por domingo jose » Sab May 09, 2015 5:07 pm

hola: arme un intercomunicador con una placa amplificadora de 1W y un pre de micrófono con
ic LM741 un parlante lo tengo conectado con cable mallado a mas 20MTs , y entra la radio
en mi caso radio Buenos aires en AM , pregunto: como lo puedo eliminar que circuito trampa
puedo utilizar , agradezco toda colaboración.

lu5end
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:41 pm

Re: intercomunicador entra señal de radio

Mensaje por lu5end » Dom May 10, 2015 10:57 pm

Hola, eso es muy comun que ocurra sobretodo si tienes cables largos en la parte de entrada al amp. tienes que pensar que le estas poniendo una linda antena a esas espureas como primera medida prueba con capacitores .01 en paralelo en los dos extremos, deberas lograr que no hayan lo que se dice comunmente loop o sea un lazo entre el "vivo" y la malla, que para la rf es una bobina.trate de explicarlo sin tecnicismos espero lo comprendas saludos

albertoaas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 06, 2013 11:57 pm
Ubicación: Buenos Aires Rep. Argentina

Re: intercomunicador entra señal de radio

Mensaje por albertoaas » Lun May 11, 2015 2:19 am

Si hace lo que te dijo LU5END, o bien .001uF creo que es suficiente, en la entrada del integrado o bien en paralelo con el micrófono, tenes que ir probando...suerte comenta como te fue, y pasa circuito que hicistes...

domingo jose
Experto
Experto
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:54 pm
Ubicación: lomas de zamora
Contactar:

Re: intercomunicador entra señal de radio

Mensaje por domingo jose » Lun May 11, 2015 11:10 am

bien: voy a realizar lo sugerido por UDS , quisiera armar un intercomunicador imnalambrico
casero casero con alcance de 20MTs pero no consigo el diagrama del circuito , por que tengo
mi taller al fondo de la casa y tengo que comunicarme con el negocio , y hay barias paredes por
delante , saludos cordiales colegas.

Responder