Fuente Fair C630 aparente corto

antonito
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 17, 2015 4:01 pm

Fuente Fair C630 aparente corto

Mensaje por antonito » Jue Sep 17, 2015 4:56 pm

Estoy tratando de reparar una fuente de alimentacion marca FAIR C-630 ( algo ya lei en el foro ) es de mi hijo que la usa con un equipo de radioaficionado, aparentemente se puso en corto, ya que no enciende el Led verde y se encienden los dos rojos uno dice Thermostat y el otro Short Circuit Los demas componentes son dos integrados, un tipico 723 el otro que no sabia el amigo que escribio antes que yo, es un M 9236 y cuatro transistores y un tiristor 2n5064. Todos estos elemento con la tipica prueba que sabemos hacer estan bien, inclusive el tiristor que gatilla perfecto; ah, los 3055 estan bien. lo unico que desconfio es a un bodoque bien tipico de mentes perturbadas que lo han encapsulado y es si suponiendo que fuese un transistor en darlington me da directo entre dos patas y ahi se me acabo la ciencia ya que no quiero romper el ´bodoque` por ahora. seria ideal si alguien ya tubo alguna experiencia con esta fuente porque ya me tiene de la nuca, desde ya que el circuito seria lo ideal.........Bueno desde ya las muchas gracias.......

Responder