Problema con fuente fair E618

Responder
gabogirbau
Principiante
Principiante

Problema con fuente fair E618

Mensaje por gabogirbau » Lun Mar 14, 2016 8:39 pm

Buenas estoy tratando de reparar esta fuente cuando me la trajeron solo tenia la luz roja de shortcircuit cambie un 2n3055 que estaba mal y el lm723 y seguia igual como lei en otro post hay una plaqueta que esta encapsulada con resina con cuidado la desarme y encontre un pequeño circuito con un 555 y un bc 559 cambie el zener que esta en esta misma plaqueta suponiendo que es de 10v y se soluciono ahora prende el led verde pero en vacio me tira 25v cuando le pongo carga (1 dicroica) baja a 13,8 pero con 2 dicroicas enpieza a zumbar la fuente pero no el traffo y el disipador calienta bastante pero la tension queda en 13,8 v si saco la carga y la conecto nuevamente sigue el zumbido pero baja a 8v estoy bastante desconcertado si alguien tiene el circuito o ya allan tenido este mismo problema su opinion sera de mucha ayuda desde ya muchas gracias.

pitumen
Principiante
Principiante

Re: Problema con fuente fair E618

Mensaje por pitumen » Vie Ene 27, 2017 3:12 pm

buenas consulto tengo un problema con esta fuente, no encuentro de cuanto ampers es el fusible del mismo ya que alguien ha perdido el fusible .-

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Problema con fuente fair E618

Mensaje por TATUZA » Sab Ene 28, 2017 11:11 am

En el frente de la misma dice clarito, 4amp !!!
SI USTED HACE UNA CONSULTA EN EL FORO, RESPONDALA SIEMPRE, LOS COLEGAS QUE LE CONTESTAN, INVIERTEN SU TIEMPO EN AYUDARLO, GRACIAS POR COLABORAR

Responder