CARGADOR DE BATERIA ALINCO MODELO EDC-88 quemado

Responder
randita2
Reparador
Reparador
Mensajes: 83
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:05 am

CARGADOR DE BATERIA ALINCO MODELO EDC-88 quemado

Mensaje por randita2 » Mar Mar 29, 2011 6:43 pm

Quisiera saber cuales son los numeros de los integrados que lleva el Cargador ya que los mismos estan borrados. desde ya muchas gracias. :?:

Jorge

amd56
Experto
Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 20, 2010 11:51 pm

Re: CARGADOR DE BATERIA ALINCO MODELO EDC-88 quemado

Mensaje por amd56 » Sab May 28, 2011 10:39 pm

Amigo, no se si te sirve

ic202 - 203 uPC 3558G2-t1

Ic 204 CM 1001

Saludos

randita2
Reparador
Reparador
Mensajes: 83
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:05 am

Re: CARGADOR DE BATERIA ALINCO MODELO EDC-88 quemado

Mensaje por randita2 » Mar May 31, 2011 8:42 pm

:) Te agradezco tu informacion vere si se consiguen estos integrados por aqui;lo que me faltaria saber cual es el ic 202 y el ic 204 ?,en la placa no figura numeraciones,posee 5 transistores y 3 integrados incluyendo el regulador de 5 volt tipo transistor To-92 de 3 patitas,la plaquita solo dice en la serigrafia EDC88-7 94V0,ya abri otros cargadores idem y todos tienen borrado,pulido,la numeracion, :evil:Alinco o Galander de Cordoba? son quien esta en deuda con el usuario y tecnicos,aun los manuales de uso son impresos en ingles y los de habla hispana que se la banquen pagando un traductor;en la proxima recomiendo comprar yaepsu mas dociles en dar circuitos,diagramas y soporte tecnico post venta equipos y repuestos en bases y handys.Gracias colega y amigo por tu ayuda. :A

randita2
Reparador
Reparador
Mensajes: 83
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:05 am

Re: CARGADOR DE BATERIA ALINCO MODELO EDC-88 quemado

Mensaje por randita2 » Mar May 31, 2011 9:32 pm

:shock: Colega deseriia ademas de la consulta anterior,informacion sobre el CM1001 que me decis ser uno de estos integrados quemados,pues el CM1001 me aparece como rectificador puente de alta corriente y lo que yo busco son los numeros de 2 integrados de 4+4 patitas,8 patas total, y no condice la figura del CM1001 con la de los integrados de la placa ni aspecto fisico ni funcion en esa ubicacion. :(

amd56
Experto
Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 20, 2010 11:51 pm

Re: CARGADOR DE BATERIA ALINCO MODELO EDC-88 quemado

Mensaje por amd56 » Mar May 31, 2011 11:12 pm

Amigo, cuanto lamento no te haya coincidido. Aqui te mando el manual que poseo, revisalo, creo que te debiera servir.


Te ruego me informes si te sirvio.

Un abrazo
Adjuntos
alinco edc88ser.pdf
(473.5 KiB) Descargado 298 veces

randita2
Reparador
Reparador
Mensajes: 83
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:05 am

Re: CARGADOR DE BATERIA ALINCO MODELO EDC-88 quemado

Mensaje por randita2 » Mié Jun 01, 2011 9:24 pm

:? Te agradezco adm56 colega,pero parece que alinco tiene varios circuitos con ese mismo numero de modelo;el porta handy,la base de cargador, en su formato es diferente al plano,ademas el trafo con rectificador viene afuera,tampoco tiene el integrado TMP47xxx, tipo microprocesador, lo que tal ves sea posible que los integrados chicos sean lo mismos,si alinco conserva por casualidad el uso de componentes en stock y uso;la circuiteria es diferente.Pero no te procupes se puede relizar 2 cosas tirar y comprar otra marca con buena asesoria tecnica al rubro,o probar con los integrados chicos ver si coinciden,vere de levantar a mano la circuiteria y los componentes que si estan rotulados y subirlos al foro para destrabar tanto impedimento en estos cargadores.menos mal que no estoy buscando el circuito del mismo handy,que pasaria entonces? :oops: Gracias por tu aporte y a tu servicio adm56.PD:repito no se si es Alinco el fabricante o el comercio que nos vendio 6 de estos handys completos quien le borro el numero,pero sea quien fuere se llama cautividad de comercio y clientes,algo prohibido por la ley de consumo antimonopolios,algo para reclamar por nos,los mismos tecnicos independientes.

amd56
Experto
Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 20, 2010 11:51 pm

Re: CARGADOR DE BATERIA ALINCO MODELO EDC-88 quemado

Mensaje por amd56 » Jue Jun 02, 2011 12:27 am

Amigo, que pena no te haya servido. Pienso que el circuito debe compartir muchas cosas, asi que no seria de extrañar que esos ic coincidan.

En cuanto a quien borro los numeros, pues te dire que podria haber sido el que te vendio los equipos, a objeto de asegurarse su mantencion o bien el mismo fabricante para evitar las clonaciones.

Si tienes novedades al respecto por favor cuentanos que sucedio.

Un abrazo y lamento no haber sido de mayor utilidad.

Responder