messenger no abre !!!!!! con el combo-fix si abre!! ayuda !

Responder
adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

messenger no abre !!!!!! con el combo-fix si abre!! ayuda !

Mensaje por adriana » Lun Oct 03, 2011 5:43 pm

hola a todos . el messenger hace unos dias que lo quiero abrir y no puedo abrirlo de ninguna manera .. he hecho todos los trucos que hay en la web y hasta los consejos de windows desde la pagina oficial .. y todo me indica que esta bien todo en mi pc .. pero tengo muchas dudas .. y le he pasado 8 antivirus . mi antivirus principal es el nod 5 actualizado y con licencia , desactivando mi antivirus le pase los siguientes antivirus ,, destrozavirususb , norton , antymalwares , panda , microsoft security , avg . de todos los que le pase solo el antymalwares encontro 1 virus , pero ya fue eliminado el dia sabado , y hoy volvio el mismo problema de no poder conectarme , el firewall tampoco esta bloqueando al messenger .. dejo este informe para el que sabe leerlo me explique que hay mal o si todo esta bien , el informe ese es de el COMBO-FIX .. se lo pase porque ya no me quedaba otra que pasarselo el COMBO.FIX es para escanear usb y ademas escanea el windows y detecta los errores .. no es aconsejable pero yo se lo pase , y en las 2 veces que se lo pase pude ABRIR e MESSENGER .
Adjuntos
ComboFix.txt
(9.48 KiB) Descargado 214 veces

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: messenger no abre !!!!!! con el combo-fix si abre!! ayud

Mensaje por adriana » Jue Oct 13, 2011 6:31 pm

voy a dejar el combo-fix para el que lo necesite , este programa lo que hace es escanear la pc y luego de escaneada le da el imforme ese que deje ahi , por lo menos a mi me dio resultado para que me abriera el windows live messenger , ni con el amsn me dejaba conectar ni con el pixamsn me podia conectar . antes de pasarle el combo hay que desactivar el antivirus que tienen ... http://www.infospyware.com/antimalware/combofix/ aca va la pagina para descargar y leean lo que hace este programa
Adjuntos
ComboFix.rar
(4.06 MiB) Descargado 247 veces

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: messenger no abre !!!!!! con el combo-fix si abre!! ayud

Mensaje por Omar » Vie Oct 14, 2011 9:43 am

Hola Adri, yo uso un programa para cuando me pasan cosas raras en la PC que es el HijackThis , te presenta un informe de todos los procesos que encuentra corriendo en la PC y cada uno tiene una categoria, luego te permite eliminar el que te parezca extraño.Tenes que tener cuidado de no borrar procesos fundamentales pero es bastante efectivo.
Te dejo el link de descarga
http://hijackthis.softonic.com/

Suerte Adriana y tene en cuenta que el MSN es un virus de grandes proporciones, dentro de poco va a ocupar mas espacio que el Windows mismo, grande Microsoft!!!!!!

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: messenger no abre !!!!!! con el combo-fix si abre!! ayud

Mensaje por adriana » Vie Oct 14, 2011 11:15 am

Omar yo lo tengo al HijackThis y se su funcion es como tu decis , es muy bueno pero a la hora de borrar ahi esta el problema .. si borramos alguna carpeta de nuestro windows chau windows no arranca mas .. con el COMBO no tenes que borrar nada el solo hace todo en unos 15 minutos , al menos a mi me lo hace en ese tiempo .. tengo mi disco duro mas el disco duros esclavo mas el modem con una usb de 2 gb y siempre tengo conectado el celular con usb de 2gb tambien ... si lo se el msn es muy factible que se metan los virus por ahi , es como cuando por ejemplo descargamos musica o conectamos un usb de algun amigo por mas buen antivirus que uno tenga esos bichos se meten igual ..... ya no te peleo mas jaja chauu , saluditos

Responder