como restauro mi PC

Cerrado
juan aguirre
Experto
Experto
Mensajes: 187
Registrado: Sab May 28, 2011 11:08 am
Ubicación: maracaibo estado zulia venezuela
Contactar:

como restauro mi PC

Mensaje por juan aguirre » Sab Oct 08, 2011 1:12 pm

como hago necesito reiniciar el window de mi pc tiene un troyano y no logro eliminarlo
me podria indicar como hago con los archivos y los driver no quiero perdelos

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: como restauro mi PC

Mensaje por adriana » Sab Oct 08, 2011 3:09 pm

hola juan , que antivirus tenes ? mira descargate mientras el destrozavirususb 1.7 o 2.0 .. así escribi en explorer es un sofware libre , si puedo te lo paso sino descargalo , .. tu decis reiniciar la pc ? o formatear la pc sin perder los driver ? te dejo este mientras es un antivirus portable escanea ysb y tu pc tambien estaba buscando el destrozavirus en mi pc pero esta descomprimido en cuanto lo comprima te lo subo
Adjuntos
USB Disk Security 6.0.0.126 Full Version.rar
(4.5 MiB) Descargado 190 veces

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: como restauro mi PC

Mensaje por Pablo » Sab Oct 08, 2011 10:13 pm

Hay varios antivirus de uso libre asi como de paga que puedes utilizar para escanear tu pc ya que te dan algunos 30 dias para probarlo, de los gratis esta el superantispyware que lo hay gratis y de paga, el spybot search and destroy y varios, para ello actualizalos y despues reinicia entra con F8 en modo a prueba de fallos y has el escaneo, tambien puedes poner tu disco duro como esclavo en otra pc o a traves de un adaptador y conectarlo por usb y hacer el escaneo sobre el, algunos son muy dificiles de eliminar.
Ahora no comentas mucho sobre el problema como si es que pudes iniciar windows, si se bloquea o que pasa, suerte.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: como restauro mi PC

Mensaje por adriana » Dom Oct 09, 2011 9:00 am

juan ahora si te dejo el destrozavirususb 1.7 pasaselo y despues dale actualizar que te lo actualiza al 2.0 , este si escanea las usb y los discos duros , te da la opcion de elegir el disco que tu quieras escanear . pero escanea todos los discos ,A,C,D,,F,G,H etc .. en cuanto a tu antivirus no se cual tenes en tu pc !!!!! por lo que hablamos en el chat de planeta ayer tu queres formatear la pc y guardar tus archivos importantes .. para guarar tus drivers tenes que entrar a la carpeta C ahi estan tus driver .. crea una carpeta y pasalos a la carpeta creada , y luego lo pasas a una usb , pendrive , cd copia .... son muchas las maneras de guardar archivos lo mas sencillo es esta manera .. pero primero escanea la pc porque si tenes virus por ej en algun archivo que guardastes , despues de formatear la pc y vos agregas esos archivos y llegan a estar insfectados estas en la misma .. contanos como te fue , saludos y aqui estamos para ayudarte .....
Adjuntos
destrozavirususb 1.7.rar
(3 MiB) Descargado 189 veces

juan aguirre
Experto
Experto
Mensajes: 187
Registrado: Sab May 28, 2011 11:08 am
Ubicación: maracaibo estado zulia venezuela
Contactar:

Re: como restauro mi PC

Mensaje por juan aguirre » Lun Oct 10, 2011 3:49 pm

hey yo he visto un cable que conecta el disco duro atraves de la entrada usb este lo vende o uno podria hacerlo bueno si se tiene un plano me podria ayudar connesto mi disco es un iden

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: como restauro mi PC

Mensaje por Pablo » Lun Oct 10, 2011 4:25 pm

Ese dispositivo para conectar el disco duro lo compre y la verdad no se si se pueda hacer, no es caro y hay de diferentes tipos, algunos vienen sencillos, el puro cable con conector y su fuente estan en un promedio de 12 dolares,hay otros que hasta traen caja para meter el disco duro dentro, otros traen adaptador para poder conectar diferentes tipos de dispositivos y diferentes tipos de discos duros, ya sean ide o sata, tambien algunos pequeños de laptops, te lo recomiendo que lo compres.

juan aguirre
Experto
Experto
Mensajes: 187
Registrado: Sab May 28, 2011 11:08 am
Ubicación: maracaibo estado zulia venezuela
Contactar:

Re: como restauro mi PC

Mensaje por juan aguirre » Lun Oct 10, 2011 5:17 pm

gracias pablo ya tengo una idea de cuanto cuesta

Cerrado