Asrock N68S No ingresa a BIOS

Responder
mareclo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 02, 2011 11:11 pm

Asrock N68S No ingresa a BIOS

Mensaje por mareclo » Mié Nov 02, 2011 11:29 pm

Hola, soy nuevo en el foro :D

Mi maquina es una:
Mother: Asrock n68-s
Ram: 1gb ( no se la marca pero creo q es de 1000 mhz)
Nucleo: sempron 140 es doble nucleo de 2.7.

Bueno la cosa es que a la maquina le desactive el cool'n quiet, ósea que active el otro núcleo y lleve la maquina estable a 3.7, con 3.8 me daba problemas pero la maquina no se recalentaba y cuando de tonto puse 3.9, cuando prendía la compu, las letras al iniciar se corrían y todo entonces hice el clear cmos desde jumper y también probé con la pila y se reinicio la configuración de la bios.
La maquina prende y anda a 2.7 ghz pero no puedo entrar a la bios lo que no probé fue con un teclado ps2 por que tengo teclado usb, cuando apretó f2 me aparece todo negro con un _ ( guion bajo ) y arranca Windows.

Por favor denme una solución

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: no ingresa a a bios asrock-n68s

Mensaje por Leonel Pedron » Sab Nov 05, 2011 9:32 am

Generalmente luego de borrar el Bios, al menos 1 vez te deberia dejar entrar con teclado USB.

De igual manera conseguite un PS2 para descartar esta sentencia y ver si podes entrar.

mareclo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 02, 2011 11:11 pm

Re: no ingresa a a bios asrock-n68s

Mensaje por mareclo » Sab Nov 05, 2011 7:46 pm

e echo muchas osas ya hasta sacar la placa y usar una herrramienta que viene con la placa para sacar la estatica que es lo q me aconsejaron en el support de asrock y bueh lo que me queda es devolver mi placa muchas gracias

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: no ingresa a a bios asrock-n68s

Mensaje por bubytres » Mié Nov 09, 2011 4:31 pm

proba presionar varias veces f2 o las teclas f2 mas supr... en el bios te tiene que dejar entrar luego si tenes que buscar la opcion para habilitar USB legacy OS o similar para usar el teclado usb en instalaciones o demas cuestiones antes de la carga del sistema operativo

Responder