tecla C no responde con ningun teclado

Cerrado
adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por adriana » Mar Nov 29, 2011 3:38 pm

hola a todos .... con el teclado PS2 y el USB no responde la letra C las demas todas andan bien . intente reparar el windows pero tengo que escribir la palabra chkdsk /r y no puedo justo tiene la letra C alguna otra idea tienen para poder reparar la letra C ? espero sus sugerencias . windows xp professional service pack3 pentium3 saludos

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por Batuque » Mar Nov 29, 2011 6:52 pm

proba con el código ASCII la letra "C" es alt +67

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por adriana » Mar Nov 29, 2011 7:44 pm

batu de esa manera sale , pero no queda grabada en la PC , y si le doy ALT + SHIFT tambien sale la C , pero invertida estoy escribiendo en minuscula y sale en mayuscula

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por Batuque » Mié Nov 30, 2011 7:37 am

La letra c minúscula es Alt + 99

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por adriana » Mié Nov 30, 2011 4:11 pm

les comento le pase el CD de windows para reparar y no lo reparo , tambien entre a MODO SEGURO y le pase el antivirus el eset smart5 y el malwareBytes y no enontro nada esta limpia la pc , pero me quedan dudas de que este limpia de virus porque el teclado ahora esta como en casi toda su totalidad desconfigurado . al parecer voy a tener que formatear , si es virus ya el daño lo hizo al windows y creo que no hay forma de recuperar el teclado . alguna otra idea ?

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por Martin_tec » Mié Nov 30, 2011 10:33 pm

Ya probaste con otro teclado?, lo que te queda es eso.
Al parecer los comandos para las letras funcionan entonces no es problema de windows.
El teclado viene configurado segun el idioma que elegis cuando instalas el SO, ahora, probaste cambiando el idioma? en tu caso seria Español (Argentina) o Español (Alfabetizacion Internacional) esto lo haces con el boton de idioma alado de la barra de iconos a tu drecha y aparece en un cuadrito celeste, pero me quedo con que es problema de tu teclado.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por adriana » Vie Dic 02, 2011 9:45 am

adriana escribió:hola a todos .... con el teclado PS2 y el USB no responde la letra C las demas todas andan bien .
martin ya probe con otro teclado.. tenia puesto el ps2 y le puse el usb .. lo del idioma ya lo verifique , ahora esta peor . esta desconfigurado los simbolos , el bloqueador mayuscula lo pongo y sale cualquier cosa .. ha martin vos vivis en argentina yo vivo al lado jajja . lo tengo en español uruguay y ahora no me muestra mas la barra de idiomas en el escritorio .

Machajuay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:59 pm

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por Machajuay » Vie Dic 02, 2011 2:56 pm

Adriana: tu teclado requiere la instalación de un software? Si es así desinstalalo, hacé una limpieza de registro y volvé a instalarlo...

Suerte y un saludo

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por bubytres » Dom Dic 04, 2011 2:23 pm

adriana escribió:
adriana escribió:hola a todos .... con el teclado PS2 y el USB no responde la letra C las demas todas andan bien .
martin ya probe con otro teclado.. tenia puesto el ps2 y le puse el usb .. lo del idioma ya lo verifique , ahora esta peor . esta desconfigurado los simbolos , el bloqueador mayuscula lo pongo y sale cualquier cosa .. ha martin vos vivis en argentina yo vivo al lado jajja . lo tengo en español uruguay y ahora no me muestra mas la barra de idiomas en el escritorio .
proba esto, anda a panel de control, configuracion regional o de idioma, idiomas, detalles y ahi elegis el idioma

proba cambiarlo a otro idioma a ver si funciona la letra C asi sabemos si es problema del teclado o del soft o configuracion.

para que te aparezca la barra de idiomas, click derecho en la barra de abajo al lado de inicio, barras de herramientas, y tildas barra de idioma

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por Martin_tec » Lun Dic 05, 2011 10:55 am

Bueno Adriana espero te sirva esto, lo encontre en taringa.
¿Se desconfiguró el teclado? [solucion]

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por adriana » Mié Dic 07, 2011 10:38 am

gracias por la ayuda , de tantas idas y venidas no se soluciono nada le hize de todo como dicen ustedes y muchas cosas mas , ya cansada de tanto renegar lo que me quedaba era formatear y eso hize la formate y se soluciono el problema , antes de formatear probe con otro teclado que me prestaron y tampoco se soluciono osea que probe 3 teclados y el teclado de la pc y despues de formatear estoy con el mismo teclado y probe los otros 2 y andan todos bien .. muchisimas gracias por la ayuda saludos

Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por Fernando Luis Viale » Mié Dic 07, 2011 5:41 pm

Hola Adriana, me alegro que lo hayas solucionado. Otra posible solucion tal vez hubiera sido restaurar el Sistema Operativo a un estado anterior donde no presentaba el conflicto que describes, pero en fin, lo solucionaste!!!...

Saludos!...

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: tecla C no responde con ningun teclado

Mensaje por adriana » Mié Dic 07, 2011 6:27 pm

fernando tambien la restaure .. descargue 2 programas para ver si lo solucionaba y nada , me decidi a formatearla porque ya eran varios dias tratando de darle solucion , y vos sabes que la tecla C se usa mucho y eso de andar copiando la letra o apretar dos teclas ya se me complicaba porque muchas veces me olvidaba y tenia que corregir y demoraba mucho en escribir un texto , y mas yo que soy lenta y distraida jajaj , gracias fernando y a todos ustedes muchachos
cccccccccccccccccccccccccccccccc jajaja

Cerrado