Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Responder
rebelde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:31 pm

Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por rebelde » Dom Dic 25, 2011 3:43 pm

Necesito el CD de instalación de esta motherboard, los que bajo de la página de Biostar no funcionan o están corruptos.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por adriana » Dom Dic 25, 2011 4:13 pm


rebelde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:31 pm

Re: Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por rebelde » Dom Dic 25, 2011 5:27 pm

Los drivers que bajé de Biostar USA, no funcionaron en XP SP3, están corruptos, ni el manual baja bién, probé con dos XP distintos y es la misma falla, no carga algunos componentes según lo que se en Administrador de Dispositivos, por último le he cargado a la máquina el W7 para ver si incluye los drivers que me faltan, por ejemplo; los dispositivos de red, esto ha sucedido luego de que la máquina, que tiene dos años, sufriera un percance con su disco y la fuente y le conseguí uno usado de 80 GB, pero los clientes no han guardado los CDs de la máquina y yo no tengo a mano ninguno para cargar los drivers originales, desde ahi, todos los que no trae XP SP3, es por eso que la instalación queda incompleta, a esta máquina ya le habían cambiado el Vista original por XP y había quedado sin sonido, por la misma falta de drivers adecuados, está lleno de chambones que se dedican a arruinar máquinas a domicilio, para hacerse de unos pesos, y las dejan andando en tres cilindros y chau, laburar en serio es mas trabajoso y a veces salis hecho por el gasto de tiempo.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por adriana » Dom Dic 25, 2011 5:39 pm

te dejo esto que es de Pablo fijate si esta lo que buscas ... al pasarle el disco le distes (R) Reparar ? viewtopic.php?f=21&t=3013&p=33202

rebelde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:31 pm

Re: Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por rebelde » Lun Dic 26, 2011 5:55 am

vamos a ver como se puede aprovechar esto, si me preguntas por la instalación nueva de W7 que hice, no es reparada sino que es nueva, sobre el disco formateado, espero que sea eso lo que quieres saber, sino me indicas para corregir, si logro conectar la pc a la red esa página me podría servir, espero conseguir un disco con los drivers porque se ahorran todos estos trámites pligrosos con bajadas que pueden contener virus. gracias Adriana. rebelde

rebelde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:31 pm

Re: Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por rebelde » Mar Dic 27, 2011 6:04 am

Con el W7 la máquina cargó drivers para casi todo, aún no la he probado en internet para ver si conecta, pero me he dado cuenta que los 4 puertos USB posteriores no funcionan, no se si será ya problema de sofware o hardware.

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por Leonel Pedron » Mar Dic 27, 2011 8:36 am

Si los Puertos USB traseros andan, los delanteros si estan bien conectados tambien deberian de funcionar.

Que es lo que te falla de los driver que bajas de la pagina Oficial. ?

Te recuerdo que debes descargar cada driver correspondiente al tipo de Windows que hayas instalado, si instalaste XP de los comunes que andan en internet, debes bajar los que hagan referencia a x86. Ver imagen.


En sonido primero debes ejecutar el SMBus y luego el driver en cuestion.

P/D : Los Driver descargados de las paginas oficiales son los mas confiables de la RED:
Adjuntos
MoBo.PNG
MoBo.PNG (52.73 KiB) Visto 4571 veces

rebelde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:31 pm

Re: Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por rebelde » Mar Dic 27, 2011 1:57 pm

Si, exactamente esos son los que bajé, los de la página USA estaban corruptos o bajaron mal, los volvi a bajar de la página Taiwan y parece que funcionan, los USB que no trabajan son los de atrás, tiene 4, no andaba el mouse óptico que la máquina tiene que es USB y funcionó con el de adelante, por eso me di cuenta, ya la máquina antes de fallar del todo, no tenía sonido en esos puertos, me hicieron revisarla pero no la arreglaron en ese entonces, por eso no se si será problema de hardware de la motherboard o es que no están bien los drivers, voy a probar como me dices para ver si asi arrancan los USB posteriores, siempre se rompen los de adelante, este es un caso atípico.

rebelde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:31 pm

Re: Biostar MCP6P M2+ Version 6.1

Mensaje por rebelde » Mié Dic 28, 2011 3:20 pm

Conseguí el cd original de la máquina, cargué todo con XP SP3 y los puertos USB siguen sin andar me quedan pocas posibilidades que la falla sea un problema de sofware y que en realidad se trate de hardware, deberé llevar la placa a reparar si es ese el problema.

Responder