Laptop Toshiba PS214U-D81J0 no bootea *

Cerrado
Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Laptop Toshiba PS214U-D81J0 no bootea *

Mensaje por Pablo » Vie Mar 05, 2010 4:01 pm

Hola colegas, tengo esta laptop la cual tiene un falso en la entrada de corriente, al encenderla se ve palida la imagen (o sea con poco brillo y contraste), al darle encendido en la pantalla aparece:
IDE #0 ERROR
Insert System Disk in Drive.
Pess any key when ready....
Lo que dedusco es que el disco duro esta dañado y que posiblemente se les daño por el falso en la corriente, aparte la pantalla no se sostiene, es necesario recargarla en algo, haber si alguien me puede ayudar orientandome, gracias de antemano.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Laptop Toshiba PS214U-D81J0 no bootea

Mensaje por Pablo » Jue Mar 11, 2010 5:30 pm

Con la ayuda de David hice varias pruevas, entre ellas, instalar el disco duro a traves de un adaptador, en otra pc a traves de la entrada usb, en esta prueba la pc detecta el disco duro (el cual es de 4 gb, osea muy chico), pone los controladores del mismo, pero el disco no aparece, marcaba que había problemas de entrada y salida de datos con este dispositivo, aparte como que hace algo de ruido internemente el disco duro, el cd de la laptop tampoco sirve, algunas teclas no son muy sensibles, tampoco trae entradas usb, y la imagen es muy palida, por lo cual decidí regresarla, ya que el cliente me comento si convenía su reparacion, y como es aparato viejito y con todas las fallas que presenta, el mismo cliente dedujo que mejor no se reparara.

Cerrado