Teclado, Dispositivo desconocido.

Cerrado
NicoConso
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 30, 2012 4:28 pm

Teclado, Dispositivo desconocido.

Mensaje por NicoConso » Dom Sep 30, 2012 6:16 pm

Hola a todo el mundo, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema que ya me tiene la cabeza dando vueltas.
Mi computadora tubo un problema el cual no arrancaba, cargaba el logo de windows pero ahí se quedaba. Intente arreglarla presionando F8 y seleccionando la opción: "Iniciar Windows desde su última configuración correcta" pero nada, ahí quedo, haciendo exactamente lo mismo. Seguí intentándolo con la opción de repara del CD de Windows (fixboot, fixmrb, chkdsk /a /r, y copie la carpeta de reparación del CD a la carpeta System32) pero nada, seguía sin encender. No me quedó otra opción más que reinstalar Windows sobre el anterior (Sin formatear). Después de hacerlo, la maquina funcionaba excelentemente, y por suerte, yo había hecho un Back-up de todos los drivers instalados en mi computadora (El Back-up lo hice con un programa llamado DriverMax). Cuando re instale todos los drivers mi teclado dejo de funcionar, intente solucionarlo de varias formas:

1. Yendo al Administrador de dispositivos de Hardware en las propiedades de Mi PC, e intentando volver al controlador anterior del teclado.
2. Volviendo al controlador anterior de los puertos USB.
3. Actualizando todos los controladores USB y del teclado.
4. Buscando desde la página oficial de los fabricantes de mi teclado los Drivers (Los cuales no existen)
5. Compre otro teclado con entrada PS/2 (Ya que mi teclado es USB)
Y nada... nada sirvió.
Mi teclado es un Genius SlimStar 110 con entrada USB... En El administrador de dispositivos el símbolo del teclado me aparece como "Dispositivo desconocido" y un signo de interrogación amarillo...

Por favor, necesito ayuda, ya no se que mas hacer, y me da mucha rabia enviarla con un técnico porque estoy estudiando Ingeniería en informática y no poder solucionar un problema tan idiota, me hace sentir un fracasado.

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Teaclado, Dispositivo desconocido.

Mensaje por bubytres » Lun Oct 01, 2012 8:42 pm

fijate que numero de error figura y luego anda a las propiedades, solapa detalles, y decime que id de dispositivo y id de hardware te aparece....

el sistema operativo es xp?

NicoConso
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 30, 2012 4:28 pm

Re: Teaclado, Dispositivo desconocido.

Mensaje por NicoConso » Mar Oct 02, 2012 12:50 am

Te pido perdón pero ya solucioné el problema, no se porque pero yo tenia el Sistema Operativo Windows XP (amo el xp) y como mi problema no se arreglaba y ya estaba completamente harto, decidí ponerle Win 7... no como, no se porque, pero ahora si funciona bien... Aunque muchas gracias igual, por querer ayudarme.

Cerrado